El dia "F", FIFA, Febrero y "Fallos"



Sporting 1 - Barcelona 1.El Barça salió algo espeso en su juego, algo lógico y normal si miramos al Calendario, no olvidemos que estamos en Febrero, y el plan físico de este equipo tiene siempre un bajón estas fechas y sino recordemos otros años, Lyon, Stuggart, Betis, Atlético por partida doble, Español y algún otro pinchazo más, siempre en el mismo mes, ¿ Casualidad ?, desde luego que no. Como hemos dicho la preparación física del Barça tiene su punto más bajo este mes, para ser un tornado de aquí a final de temporada, como lleva haciendo todos estos años. Sí además le añadimos una dosis de "virus FIFA", la actual kriptonita del Barça, y el adversario es un Sporting que plantó un "airbús" de dos pisos con una garra y atención máxima en cada pase, sumandole un linnier que no acertó ni un solo fuera de Juego, la combinación puede dar como resultado un 1-1, o hasta un 1-0 o también un 1-3 sí los jugadores estuviesen un poco más finos de cara a portería.

La Presión Extradeportiva dió sus frutos

Antes de nada vuelvo a repetir que el Barça empató por méritos del Sporting y un cumulo de circustancias, los árbitros bajo mi punto de vista nunca o casi nunca deciden un partido, pueden decidir una jugada pero el partido dura 90 minutos y suele ganar el mejor salvo excepciones, pero lo que es innegable es que ayer Pérez Lasa tenía en mente los comentarios ajenos al campo, de un principio se añadieron cinco minutos de descuento, en ese tiempo hubo dos parones y al final se tiraron balones al campo, dando como resultado que solamente se jugasen 54" de tiempo real en el tiempo añadido por Pérez Lasa. En otros campos de esta Liga se han jugado hasta minuto y medio por encima del añadido, y esto no son errores de interpretación sino errores por "miedo" o él que dirán, porque siendo sinceros, si ayer el árbitro decide que se juegue el tiempo estipulado y el Barça hubiese marcado ¿ Que se diría hoy ? ...... , pero bueno, también se tiraron balones al campo, y está vez el debate no va a durar ni dos minutos.

Pese a todo ....

El Sporting solamente tuvo una ocasión, mientrás que el Barça tuvo como mínimo cinco ocasiones clarisimas para marcar, pero el fútbol es así y a veces hay partidos que se enredan. A lo que quiero llegar, es que hasta en el empate, si miramos el computo global del partido el Barça fue mejor y merecía la victoria, pero partidos como este engrandecen La Liga y al fútbol, así las victorias saben mejor. Por cierto, para frenar al Barça ¿ No era mejor jugarle a presionar arriba ?..... sin comentarios. Y por último pero no menos importante, más de uno le debe una disculpa a Preciado... veremos sí saben estar a la altura, como ha estado Preciado.

¡ Oh le le, Oh la la, ser del Barça es lo millor que hi ha !

Comentarios

  1. La primera parte fue tosca y aburrido, lo demás me parece muy acertado. Si comentases lo de la primera parte, la mejor crónica que he leído hasta ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares