Las Profecías de Cristiano Ronaldo



Cristiano desde el día que se enfrentó al Barça en Roma, cada vez que habla partido que pierde, e incluso hasta le golean cuando reta a los demás,sí hay una regla que no suele fallar en el fútbol es que la chulería y la prepotencia suelen pagarse "caras"; Cristiano Ronaldo lleva tres años seguidos haciendo el ridículo de hablar de más cuando juega contra el Barça, y a la hora de la verdad no es que no haya ganado al Barça, es que ni siquiera le ha conseguido meter un gol, aunque viendo su comportamiento en ciertos partidos, creo que sí la dan a elegir meterle un "hattrick" o ganarle el partido sin anotar ni un gol, creo que se quedaría con el "Hattrick" para enseñarlo en su casa, sino fijaos como celebró la Champions que ganó el Manchester contra el Chelsea, donde el héroe de la final fue Van der Saar y como CR7 había fallado su penalty, se quedo tirado él solo en el campo mientrás todo el equipo fue a abrazar a Van der Saar, lo más gracioso fue cuando pasaban los minutos y la camara cojió el rabillo del ojo de Cristiano mirando si venían a darle ánimos sus compañeros, y como no fue así, literalmente, se puso a llorar como un niño malcriado. En la siguiente imagen se puede apreciar parte de la "actuación" de Cristiano..... a raíz de este partido, Ronaldo se convertiría en victima de sus palabras y del FC Barcelona.



Al año siguiente, la Final de Champions era Manchester Utd - Barcelona, Cristiano conociendo las bajas del equipo blaugrana en defensa, hablaba con ironía sobre el Barça y como suele ser en estos casos, al final perdió el partido, además debido a la impotencia de ver como un Barcelona sin tres de sus defensas titulares le ganaba la Final pasandoles literalmente por encima, propició que Cristiano Ronaldo le diese un codazo a Puyol, y más tarde un plantillazo de roja, que solamente el Marcador, y la benevolencia del árbitro al tratarse de una Final, le permitió seguir con una tarjeta amarilla-naranja los pocos minutos que quedaban, aún así el árbitro pitó casi al momento, al ver que lo único que podía cambiar en el partido, era el número de jugadores en el Campo.

La temporada 2009/2010, Cristiano Ronaldo llega al Real Madrid por casi 100 Millones de Euros, debido a su precio, Cristiano es elegido como la bandera del Madridismo ( Groso error teniendo a Casillas en sus filas ), por aquel entonces CR7 era CR9 y declaró antes de empezar a jugar : «Ganaremos Liga, Champions y Copa», tras el tropiezó de Copa dijó "Ganaremos La Liga y la Champions", y así sucesivamente hasta que solo le quedaba el partido del Bernabeu como última oportunidad para ganar algo, aún así dijó "Vamos a ganar al Barça en el Bernabéu y ganaremos la Liga" , finalmente se llevó un 0-2 donde ni siquiera llegó poner nervioso a Valdés, para más inri, el marcador lo volvía a abrir Messi, con un gol que empezaba y acababa en sus botas. Es más, despues del partido de ida de Octavos contra el Lyon, a algun jugador le dijeron "ya vereis en la vuelta", y por eso al acabar Lisandro había dicho "se habla en el campo". Este año Cristiano ha vuelto a decir : "Vamos a ganar al Lyon", malo será que no acierte esta vez, porque sino, que no le extrañe que algún jugador del Lyon le diga algo. Lo más curioso es que despues se extraña de porque le silban y le pitan, no sé que tiene este "niño" en la cabeza, pero de lo que cada día me convenzó más, es que le falta un hervor, porque volver a decir que van a ganar al Lyon..... esto no se lo esperaban ni en "Salsa Rosa".


La Temporada Actual ( 2010/2011 ). Nadie con dos dedos frentes o en su sano juicio, debería de tropezar por quinta vez con la misma piedra, pero Cristiano Ronaldo empezó a animar el partido del Nou Camp, por un lado decía "Creo que ganaremos en el Camp Nou", al menos esta vez utilizaba el verbo creo y de la manera de hablar no se desprendía tanta prepotencia, pero justamente una semana antes del partido, el Barcelona ganaba en Almería 0-8 y Cristiano Ronaldo declaraba lo siguiente : ¡A ver si mete ocho el lunes! ( Con un tono desafiante ), al final el Lunes llegó y el Madrid fue un títere en manos del Barça, no le metieron ocho goles pero le metieron cinco que pudieron ser los que el Barça se hubiese marcado, jamás en toda la historia de los Clásicos, casi todo el mundo es únanime en decir que nunca se vió una diferencia tan abismal sobre el terreno de juego. Lógicamente las siguientes semanas Ronaldo o Mou estuvieron calladitos y sin hacer ruido, pero Ronaldo no tardó en hablar y echarle la culpa a sus compañeros diciendo "En ese partido hubo ocho jugadores que no estuvieron a su nivel", supongó que los tres que no cuenta es a sí mismo, no olvidemos que cuando le preguntaron por el mejor del mundo, textualmente dijó "Yo soy el primer, segundo, y tercer mejor jugador del Mundo", que nadie se lo tome a broma, porque fue lo que dijó textualmente.

Viendo esta historia, era de suponer que CR7 se estuviese callado o al menos que no se metiese con el Barça, no vaya a ser que les de otra dosis de motivación y le respondan donde mejor lo hacen, es decir, en el terreno de juego. Pues nada más lejos de la realidad, desde ese partido el Barcelona pinchó un partido y el Madrid en dos, pero nada más que el Barça empató en el Molinón, Cristiano Ronaldo declaraba lo siguiente "Ganaremos al Barça y yo marcaré" ( En referencia a la Final ), normalmente el fútbol suele ser justo y por eso es tan grande, es tan justo que al bueno de Preciado lo acusaron de dejarse ganar contra el Barcelona, cuando su equipo fue el único que consiguió quitarle dos puntos a domicilio al Barça, y a día de hoy no le han pedido perdón.

Al igual que estos años ha sido justo con los prepotentes, con los abusos como el de Preciado, etc... esta vez Cristiano ya ha vendido la Final de Copa antes de jugarse, y ojala se vuelva a cumplir ese gran tópico, de que en fútbol los ganadores hablan en el Campo, porque desde que Ronaldo se dedica a ganar los partidos antes de jugarlos, su palmarés se reduce a "cero".

Hasta en el Mundial contra España ....


En el Mundial 2010 despues de haber realizado una fase de grupos desastrosa, justo antes de enfrertarse a España dijo : "Mi Mundial empieza ahora", al final otra vez más, Cristiano no hizo nada y Portugal quedo eliminada.

Comentarios

  1. Este niño tiene un problema, sino es el centro de atencion le dan ataques, debia mirarselo porque no aprende. Si en copa pierde, de esta vez, se lo recriminara mas de un madridista.

    ResponderEliminar
  2. Por su culpa RONCERO DICE LAS TONTERIAS QUE DICE, LAS COPIA DE ESTE PAYASO.

    ResponderEliminar
  3. Cambia al titular por LAS GILIPOLLECES DE CRISTINITA

    ResponderEliminar
  4. Para profecías, las tuyas.12 de mayo de 2012, 19:29

    Jódete hijo de la gran put, JÓDETE. 1-2 en el Campo Nuevo con gol del mejor jugador del mundo, no no es ese enano, sino el gran CR7. Os calló vuestra sucia boca venenosa como ya hizo en la final de Copa. Calma payaso, calma y si quieres te vienes a Cibeles a celebrar la 32ª Liga con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares