Arsenal 2 - Barcelona 1 .... ¡ Que siga la Lógica !


¡ Alucinado ! ¡ Sorprendido ! y cualquier adjetivo similar se le puede aplicar a las crónicas que he leído desde que acabó el partido.

En primer lugar, perder en el campo del Arsenal, el mejor equipo del mundo despues del Barcelona es algo compresible y que entra dentro de la lógica, lo que no es normal es que el árbitro anule un gol legal, "perdone" la segunda amarilla a Song y no pite un penalty, todo ello en el mismo partido, pero forma parte del fútbol y poner esa disculpa es de perdedores, tampoco es normal que Valdés tenga fallo tan garrafal, pero todos somos humanos, y tampoco es habitual que Messi falle un par de ocasiones delante del portero, o que Iniesta pareciese un jugador "sin sangre",pese a ello, el resultado justo en el partido de ayer hubiese sido un 2-4 o similar, y eso tampoco sería normal porque el Arsenal es otro equipazo.

¡ Que siga la Lógica !


Al igual que perder en el Emirates entra dentro de lo normal, que el Arsenal cuyo principal defecto es que baja muchos enteros fuera de casa ( aunque vendrán con toda la moral del mundo ) y el Barça en casa en los partidos importantes se multiplica por dos, además de que no ha dejado de ganar un solo partido importante, lo normal es que gane el partido y por lo tanto se clasifique, porque sí en casa tiene una noche "loca", también quedaría fuera aunque hubiesen ganado 0-1 en el Emirates, en otras palabras .... la eliminatoria va dentro del guión establecido. Hay que ganar el partido de casa, del mismo modo que sí hubiesemos empatado o ganado 0-1, ¡ Ni más, ni menos !

Es más, el año pasado el Arsenal venía con un 2-2 y se puso por delante en el marcador 0-1 con gol de Brendtner, pero acabar el partido 4-1, por estos motivos y porque este equipo no falla a la hora de la verdad, estoy convencido de que sí salimos con ilusión, pasaremos con una relativa facilidad.

El Mes de Febrero


Por otra parte, el periodismo forofo de Madrid ya empieza a hacer las cuentas de la lechera y esta pelicula, me suena a la de todos los Febreros desde que Pep está en el Barcelona, debe ser que en Madrid no saben que el Barcelona durante el mes de Enero hace mantenimiento en cuanto a físico, para volcarse de aquí a final de temporada, y estar como motos los meses Marzo, Abril y Mayo, pero parece que la memoria es frágil y nadie se acuerda de que el año de los seis Títulos, empatamos con el Almería, perdimos con el Atletico y Español, empatamos en Lyon y con el Betis, se empezó a decir lo mismo que ahora, y el resultado final lo sabemos todos. ¡ Hay gente que no aprende ! y ya no es que vendan la piel del oso antes de cazarlo, es que la venden antes de empezar la caza.

Aprovecho para insistir


Se ha creado una plataforma para recojer firmas, para que tengamos un programa de televisión que no se centra exclusivamente en el Real Madrid y maneje la información según convenga, es inadmisible, que se ponga en duda la profesionalidad de Xavi cuando juega con España y se "ataque" al Barcelona, cuando ese grupo de periodistas querían que perdiese tanto Valencia como Barcelona. Cada uno es libre de ir con el equipo que quiere, pero despues que no sean tan hipócritas de acusar al Barcelona, de que no quiere representar a España, mientras que ellos se autoproclaman los defensores de España.

Enlace para las Firmas :
http://www.firmasonline.com/peticion/campana-por-un-programa-de-futbol-neutral/218

Comentarios

Entradas populares