Si en vez de Mourinho se llamase Manuel



Lo que ha pasado en este país con Mourinho no tiene nombre, sí otro entrenador bien fuese fulanito o menganito, en seis meses hubiese montado la mitad de las que monta Mourinho, no estaba en la calle, sino que tendría semejanete campaña mediática en contra que se tendría que ir de España.

Mourinho en unos meses se ha "peleado" con los suyos y con los rivales, que sí se ofrece a la selecciónd de Portugal cuando su fichaje le costo un riñon al Real Madrid, el ridiculo que monto en el campo del Ajax con su correspondiente sanción, el tema de Preciado, día tras día hablando de los árbitros cuando todos vemos que a veces le perjudican y otras le ayudan ( si alguien lo duda que mira quien es el equipo que más penaltys le pitan y al que menos le pitan ), o que le pregunten a Albelda por su expulsión, etc... aunque esto es indiferente, un entrenador de un grande puede tener un calentamiento pero no ser una cuna de lágrimas, día sí y día también. Se ha metido con Villa, con Iniesta, con España y con el resto de profesionales de la Liga BBVA, por suerte el destino le pago con un 5-0 y se nota que le ha dejado tocado. Por sí fuese fuera del campo, en el aeropuerto, ayer mismo con Ballesteros, etc.. sea donde sea, si hay un lio, allí esta Mourinho ¿ Acaso es que hay un complot de todos los jugadores contra él ? .... claro que no.

El Tema del Delantero Centro del equipo más caro de la historia del fútbol.

Estoy seguro que casi cualquier entrenador del mundo estaría como loco por contar con la plantilla y la cantera del Real Madrid, pero Mourinho no es que no está contento, sino que esta enfadado y además esta "taponando" la carrera de Morata antes de empezar con sus declaraciones ( Morata, ni caso a este tio que nunca ha tocado un balón ) y con Benzema lo esta tratando ...... bastante mal, es más, por mucho menos se dijo que Pellegrini no sabía tratarlo, y todo esto porque Mourinho quiere a Hugo Almeida, un jugador que no le da por la suela de los zapatos a cualquier mediapunta del Madrid ni jugando de nueve, es más, en la cantera del Madrid hay jugadores como él, pero fijisimo, y sino siempre queda Negredo.

No tiene Mourinho parte de Culpa con las lesiones ....

A la lesión de Higuaín se ha sumado la lesión de Pepe, aunque en las lesiones nunca se puede predecir, sí se puede dosificar a los jugadores y más sí sabes que tienen facilidad a lesiones musculares como es el caso de Pepe, y Mourinho que tanto hablan de su calidad ( repasemos como gano los títulos ), no se ha dado cuenta de ello o ha forzado al máximo once jugadores, que con todo el respeto, hasta jugando contra el Murcia puso los mismos jugadores, ni siquiera roto Casillas. Y fijo que muchos nos preguntamos ¿ No puede ser que el no rotar tenga consecuncias directas con las lesiones ?

Comentarios

  1. Muy Buenas.

    Mourinho se ha pasado al ir contra la mano que le da de comer, además el 5-0 le ha dejado muy mal psicologicamente y por ello le pasa esto. Tenia que darle verguenza cuando tiene el equipo más caro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares