Mourinho ¡ tocado y hundido !



Sin duda alguna el 5-0 que sufrió el Madrid de Mou en el Nou Camp, se llevó algo más que tres puntos, desde ese día un Madrid que lo vendían como el "AntiBarça","El Antipep", etc... sufrió un baño fútbolistico tan grande, que ni siquiera la famosa "manita" es capaz de reflejar, y dejó el alter ego de Mourinho "tocado", que tras la derrota de ayer en Pamplona quedó "tocado y hundido". En la rueda de prensa, se puede ver a un Mourinho que como siempre busca culpables ajenos, pero que no desprende ni fuerza ni credibilidad en sus palabras, lo único que transmite es frustación, si nos fijamos en el video su cara era igual a la de un "niño mimado" cuando es castigado delante de sus compañeros. Hasta ahora Mourinho estaba en todos los líos habido y por haber, y sino los había él los inventaba, como ocurrió con Valdano, además de reclamar un delantero para la plantilla más cara de la historia del fútbol, que por bueno que sea el delantero que venga, no es la solucción a un problema llamado "Mou y CR7". Pese a ello, ningún periodista le ha preguntado por su juego, ni que estilo busca implantar.

En el partido de ayer en el Sadar, al igual que Almería o en otras tantas noches como en Sevilla, en el Nou Camp, etc... Cristiano Ronaldo volvió a desaparecer del campo y ha vuelto a demostrar que su fútbol está hecho para contragolpear cuando el equipo va ganando que para ganar partidos "díficiles", esto ya lo he dicho cientos de veces, y lo dejó bien claro para que nadie piense que es un ataque de oportunismo. Sí alguien duda, lo puede leer en cientos de referencias. Al margen de eso, Cristiano Ronaldo que no niego que es un excelente jugador, si miramos sus aportaciones a la palabra "equipo", son casi nulas y ahí es donde radica gran parte del problema de porque el Madrid no consigue jugar "a nada" cuando lleva dos años con la misma plantilla, y vive de la inmensa pegada que tienen sus jugadores de ataque.

Por otra parte, el binomio "Mou y CR7" son un aliento motivador para el Barça o cualquier otro equipo, no nos olvidemos de frases como "a ver si a nosotros nos meten ocho ( en tono desafiante )", "tienen que venir al Bernanbeu", "aquí les vamos a ganar ( incluso hasta dando el resultado exacto )", e incluso habla del Clásico cuando faltan 15 partidos o de las Final antes que de la Semifinal, etc... ,etc... en cuanto a los otros rivales solamente con mirar cinco días atrás CR dijó lo siguiente del Sevilla "que se sigan pintando la cara", pues cuidado, que a veces el fútbol tiene momentos de justicia, y suelen ser muy dolorosos, y sino que se lo pregunten al Depor cuando Djalminha se enteró por Flavio de que en Madrid, ya tenían preparada la fiesta en la Final de Copa del Centenariazo, lógicamente Djalma lo comentó en vestuarios y el Depor al margen de su calidad de antaño, salió a morder el campo.

En cuanto a Mourinho me parece que ni es necesario hacer referencias, desde Manzano, a Preciado, al Barça, a los árbitros, a la prensa que tanto le ayuda que ni siquiera tiene la inteligencia de devolverles el favor, para acabar atacando a los de su propia casa como Morata, Benzema o Valdano, es otro motivador nato, pero para sus rivales y los resultados me parecen que saltan a la vista. Mourinho dijó literalmente en su día "a seis puntos la Liga estaría perdida", no me quiero ni imaginar que pensará estando a 7+1 ( El Goalaverage ) .....

Sin duda alguna, la experiencia española de Mourinho igual que ha tenido un antes y un despues del Nou Camp, también tendrá un antes y despues del partido del Sadar.

La rueda de prensa, en este video....

Comentarios

  1. LA CARA FUE UN CHISTE, AYER ME RIE TANTO AL VERLE QUE ME DESTORNILLE. CON ESTE TIO, NO ME DA PENA SINO TODO LO CONTRARIO, CUANDO ESTA EN LA CUMBRE NO LE IMPORTA PISAR A NADIE.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El 5-0 destrozo a Mou y a medio Madrid, ese partido fue clave en la temporada.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Le has visto al cara bien ?, parece que haya sufrido un accidente o así, este hombre debe tener un orgullo como un pino.

    ResponderEliminar
  5. El Madrid debió fichar a Rafa Benitez, pero ahora es tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares