Mourinho : "I love Inter"



¡ Que cara más dura !, en la reciente gala de la FIFA, Mourinho se "enfadó" porque cuando fue a recojer el premio dijeron Mourinho, entrenador del Real Madrid. Ahora resulta que Mourinho quiere al Inter y se siente Interista de corazón, textualmente dijo lo siguiente : "Éramos una familia y lo seguimos siendo. Yo sigo perteneciendo a ella desde lejos. Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. No puedo hacerlo, pero me gustaría", parece que Mourinho ya no se acuerda que dejó al Inter en la cuneta cuando podía igualar el record histórico del Barça, o que antes de la Final ya se hablaba de su fichaje por el Madrid, en otras palabras, que la final la ganaron los jugadores porque sí fuese por méritos de Mou solamente se puede aportar, el enfadar a toda una afición y a toda la familia Interista hablando de fichajes en vez de la Final, pero ahora resulta que es Interista de Corazón.

Que Mou no se casa con nadie y solo piensa en sí mismo lo sabemos todos, no le importa irse de un club y dejar una plantilla de "abuelos", sí por el fuese el Madrid tendría a Drogba, Gerrard y alguno más, pero así hizo con sus anteriores equipos y no es nada nuevo. Lo que resulta gracioso, es que como el "bueno" de Florentino no quiere gastarse el dinero en sus caprichos, ahora Mourinho se siente Interista, no sé que pensaran los Interistas, pero desde luego sí yo fuese Interista, como mucho lo quería de visitante.

Comentarios

  1. Manda pelotas, hay q enterarse de esto por internet porque nuestro telediarios y programas de cotilleo de futbol son una mierda. Sigue asi tio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares