Messi Balón de Oro 2010 ¡ El fútbol voto al Mejor !



Aunque la elección de Messi levantó bastante polémica, principalmente desde los medios de Madrid ( Curiosamente no han pedido el mejor entrenador para nuestro seleccionador Vicente del Bosque ), la verdad es que ha ganado el mejor, y eso que con el corazón hubiese querido que ganase Xavi, ya que por edad lo tendrá más díficil para ganar el preciado galardón. Desde Barcelona se considera un triunfo del equipo, y tanto Messi, como Xavi o Iniesta, pasando por Puyol, Piqué, Villa o el recien llegado Afellay, el triunfo es de todos.

Por sí alguien duda de los méritos de Messi, son los siguientes :

- Pichichi de la Liga BBVA.
- Maximo Asistente de La Liga BBVA.
- Mejor Jugador de La Liga BBVA.
- Bota de Oro Europea.
- Maximo Goleador de la UEFA Champions League.
- Nombrado entre los diez mejores del Mundial. ( Por los que dicen que no hizo nada )
- Y por sí fuese poco, goles y jugadas que solo se le han visto a Maradona como las que podemos ver en el siguiente video :

Comentarios

  1. creia k ibas a poner el blog sobre el balon de oro para el 2015 por lo menos y veo k te ha tenido k salir hasta humo de las orejas de lo largo y extenso k ha sigo.haztelo mirar pixa

    ResponderEliminar
  2. Messi es el mejor del mundo, pero el Balón de Oro, este año, se lo merecían o Xabi (yo se lo hubiera dado a él) o Iniesta. Ellos han ganado la Copa del Mundo, Messi no.
    Mouriño es un grandísimo entrenador (y también un maleducado y un provocador)y OJALA ENTRENARA MI EQUIPO,el Valencia, pero a pesar de los tres titulos, el titulo de mejor entrenador se lo merecía el de la selección española, que no es santo de mi devoción (pero admiro por su manera de ser y humildad). Fue un gran detalle el reconocimiento que le hizo a D.Luís Aragonés, el verdadero formador del EQUIPO SELECCION ESPAÑOLA, a pesar de la mayoría de la prensa. Y antes que Mouriño y con todo el respeto futbolístico,creo que se lo merece Guardiola el formador del estilo de juego del Barsa y que todo el mundo admira.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares