La Vuelta de Van Nistelrooy saldrá muy cara ..... y no económicamente



¡ Sin Palabras !, hace apenas un año, "Van Gol" salía por la puerta trasera en el mercado invernal, despues de haber aconsejado a sus compañeros holandeses que si tenían la oportunidad dejasen el Real Madrid, curiosamente ahora el Real Madrid no solamente quiere repescarlo sino que pagará un dinero por su traspaso o sé quedará sin el jugador, por sí fuese poco, con esta operación el Madrid vuelve a poner a Rául en primera plana y deja a la cantera a la altura del betún, despues les extraña que cualquier joven con calidad si lo llama el Barça se decante por ellos .... lo peor de todo, es que despues se preguntan el "porque" o nadie se atreve a decir la verdad. Dicho esto, el fichaje o el intento de fichar a Van Nistelrooy va a abrir cinco heridas recientes en el Madridismo ......

1º Mourinho no tiene recursos como técnico. Esta operación vuelve a dejar a Mourinho como un entrenador sin recursos que solamente sabe jugar a golpe de talonario extremo, Mourinho sí es único, pero no por lo bueno sino porque debe ser el único entrenador en el mundo, que teniendo la plantilla más cara de la historia además de estar formada por 25 fichas, de los cuales casi todos son internacionales, y cuenta en ataque con Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín ( Lesionado hasta Marzo o Abril según lo que han dicho ) , Di María, Ozil, Canales, Pedro León, etc... al margen de jugadores con gol en la defensa como Ramos y Marcelo principalmente pero sin dejar de lado a los demás, es capaz de pedir un delantero día tras día porque no tiene suficiente plantilla según él, cuando lo más curioso es que solo rota por fuerza mayor, y eso acabará pasando factura ó puede que ya haya pasado alguna en forma de lesión. Además, no nos olvidemos que en el Chelsea, que fue en el único equipo que estuvo más de dos temporadas, sus resultados no fueron los deseados y precisamente por lo comentado, no le quedaba cantera y su equipo estaba "viejo" y desmotivado.

2º ¿ Cuál es la función de la cantera del Madrid ?, la verdad que los chavales del Madrid se lo deben estar preguntando como cualquier aficionado razonable. Sí en una situación así, donde para inscribir a un jugador van a tener que dar de baja a otro, ese "huequecito" no puede cubrirlo un chaval de la cantera ¿ Para que está la Cantera ?, pues sí ni tu ni yo nos aclaramos, los chavales afectados directamente, es fácil pensar que pueden estar pensado que en el Madrid no tienen futuro. Además esta elección confirma que pasa olimpicamente de la cantera, dentro de 3 o 4 años cuando los Rodrigo, Morata, Juanfran o cualquier otro esten en la selección, se preguntaran porque no triunfaron en el Madrid.

3º Benzema. Si la continuidad de Benzema estaba en duda, ahora mismo solamente su fuerza y calidad le podrían salvar ( o su elevadísima ficha ), con las últimas actuaciones y declaraciones de Mou sobre Benzema, deja al jugador en una posición muy fea y además sin querer ha rebajado su precio al de "medianía", si alguien pensaba que podía recuperar parte de los 35+6 Millones que costó su fichaje, ahora mismo si su fichaje cotizase en bolsa estaría por los suelos, y parte de ello, gracias a Mourinho.

4º Rául. Un simbolo del Madridismo aunque le pese a Mourinho, y aunque pasen cincuenta años lo seguirá siendo. Con la reciente intención de contratar a "Van Gol" muchos han dicho y con razón ¿ porqué se ha marchado Rául y aún encima pagandole ?, pues otra vez nos remitimos a Mourinho, que sino quería tenerlo en su plantilla lo cuál me parece muy lícito, también me parece correcto que antes de haberlo echado, podía haber pensado si iba a tener minutos o no, porque sí para él Benzema es un cero ( para mí no lo es, pero tampoco es Higuaín ), podía haber pensado que Rául era más que necesario en su día. Y al igual que se piensa en "Van Gol", hay otros que se preguntan ¿ Y porqué no Rául .... ?

5º Ramón Calderón. Y lo más gracioso de todo, el no va más, o como queremos llamarlo, es que dos años despues de la marcha de Calderón, el Real Madrid despues de haber gastado más de 400 Millones está pendiente de la vuelta de uno de sus fichajes, y de repescar a otro de sus fichajes que salió a mitad de temporada a precio cero, y por sí fuese poco Van der Vaart el cuál también fichó Calderón está haciendo una temporada magnífica, y parece que emula los dos grandes fichajes de Calderón, Sneijder y Robben, los cuales Pellegrini quiso en su día pero se fueron por el motivo que todos sabemos y un año despues estaban peleando por el balón de Oro y jugando la Final de la Champions en el Bernabeu pero con sus repectivos equipos ..... desde luego, la tan perseguida presidencia de Calderón, está saliendo cada día mejor parada con el paso del tiempo.

Este rumor esta basado en contactos reales con el jugador, no es para rellenar portadas, otro tema es que llegue a fraguarse o no. Pero como se puede comprobar, hemos acertado más salidas y altas que los medios de la "Caverna", podeis comprobarlo con Afellay, Eto´o, Sneijder o muchos más, y no es porque aquí se digan cientos de nombres. La personas mediante la cuál a veces nos proporciona algún detalle, trabaja en una agencia estilo EFE ( pero de otro país ).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares