La Desaparecida Liga Española ....... y la nueva Liga BBVA



¡ Que tiempos tan buenos ! ..... aún recuerdo esa Liga donde el Valencia de los argentinos comandados por el Piojo y fortalecidos por le legión Española de los Baraja, Albelda y compañía peleaba hasta la última jornada por un título que merecía, sino fuera por ese Depor lleno de estrellas con Tristán, Valerón, Mauro Silva y compañia, que a su vez el Sevilla de Juande a todos vencía y un Atletico que ganaba en Barcelona como pedro por su casa, en la Catedral no se ganaba sin pasarlo muy mal, y en el final de la tabla el Rayo o el Geta daban un susto en la "Casablanca", pero hasta Mayo o Junio el campeón era La Liga, y hoy en dia nos preguntamos ¿ Donde se ha ido esa Liga ? .....

En la nueva Liga, las teles deciden que solo juegan dos, y los medios de comunicación deciden que el Madrid es Campeón, da igual que el Villareal, Valencia, Depor o Atletico se quejen de que el árbitro les ha dejado con diez, no les piten un penalty o les meten en fuera de juego, ahora esta de moda que sí el Madrid no gana está Liga está adulterada y para que gane, hay que presionar a los árbitros para recojer resultados, o si hace falta a la misma federación, así aunque Ramos agreda a uno ( Messi ), dos ( Puyol ) o a tres ( Xavi ), le meten una sanción que le importa un mojon, un partido y al campo otra vez como un campeón.

Da igual que Mou insulte al resto de equipos, se ria de los medios y de la gente, menosprecie a sus compañeros de banquillo, que se pelee hasta con el veterano Ballesteros o con el bueno de Preciado, aquí los demás son los malos y el Madrid es el bueno, pero como estamos cansados, mejor nos vemos la Champions ..... que ahí se acaban los cuentos en Cuartos u Octavos.

Comentarios

  1. IMPRESIONANTE, UN +10 SI ESTUVIESEMOS EN EL FORO. BRAVO, BRAVO.

    ResponderEliminar
  2. Ahi esta el problema, el arbitro de ayer no pasara nada con el porque los medios casi le aplauden, si se equivoca una al reves todo lo contratio.

    Te OLVIDAS DE LA EXPULSION DE ALONSO POR AGARRON DELANTE DEL ARBITRO, SEGUNDA AMARILLA.

    ResponderEliminar
  3. BUENA BEM, TE LO CLAVO EN EL FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. ahora no sacara Mou la lista con los errores del arbitro, pues el gol que hacia el 3-2 de ayer era en claro fuera de juego
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares