¿ Es Roncero Periodista ? ¿ Tiene Credibilidad su Villarato ?



Antes de nada me gustaría recalcar y reconocer que no aguanto a esta persona profesionalmente, debido a su chulería, soberbia y falta de respeto por los demaás, le consideró dañino para el fútbol y de ahí que buscase información sobre él, pero siempre de índole profesional. Sinceramente me duele atacar a alguien tan directamente como a todos, pero hay gente que se lo merece.

Hasta el dia de hoy siempre pense que Roncero hacía un papel, y por eso le consideraba más un "actor" que un periodista, y con no hacerle caso me llegaba, pero despues de leer su crónica de hoy me he sentido ofendido porque tratar a la gente de tonta es muy feo, y de ahí surje la idea de escribir este artículo. Hablando en serio, los periodistas también tienen unas normas a las que siempre son fieles, por así decirlo algo similar al Juramento Hipocrático en Medicina, pero en el caso de los periodistas consiste en el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable, y sí leemos a Roncero vemos que incumple todos los ideales del periodismo, además de que es una de las personas que más violencia genera con sus palabras, al insinuar que hay árbitros que actuan a conciencia, al tachar de "españolito" a Xavi, al insultar o menospreciar a las aficiones, al reirse del nombre de ciertos jugadores, etc.... sus defensores dirán que es demasiado exagerado decir esto de él, pero sí Roncero llama "chinwisky" a Chigrinskiy hay que reirse, en cambio si a Roncero le llaman por el apodo de "Roncerdo" ( También está mal llamarle así, que nadie lo malinterprete .. ), es una falta a su honor e integridad, y claro que tiene razón, pero el resto de árbitros, jugadores o cualquier persona no tiene menos derechos que Roncero, y además tienen un respeto y una credibilidad que no han perdido.

¿ Tiene Roncero el título de periodismo ? ¿ Sino lo tiene que aporta ?

Despues de investigar bastante, preguntar en diversos sitios he llegado a la conclusión de que no puedo asegurar que Roncero sea periodista, ya que por ahora no he visto ninguna Universidad donde figure como Licenciado. Con esto no digo que no tenga el título, estoy diciendo que no he visto nada que lo acredite, en cambio de otros periodistas si se conoce donde se han licenciado. En caso de que Roncero no fuese periodista ( y tiene toda la pinta, ya que no distingue un Word de un Powerpoint y en periodismo se estudia como tratar la información ), hay que añadirle que tampoco tiene experiencia futbolística ( demostrado ), que no tiene credibilidad ( esto también se puede demostrar, y lo haremos a continuación ), entonces ¿ Que aporta Roncero ? ......

La Credibilidad Profesional de Roncero ..... ( Llega con leer y juzgar )

Es muy fácil acusar a los árbitros y no demostrar nada ( con sus famosos penaltys no puede, el Madrid es al que más le pitan y menos le pitan ), pero hacer eso sería jugar con sus armas, por eso a continuación pondré citas textuales de Roncero, donde se puede ver su credibilidad y conocimientos futbolísticos.

- Domingo, 12-10-2003 . "Sólo sé una cosa. La política de Zidanes y Pavones parecía un salto al vacío y ahora todos la ven como los mágicos vuelos suspendidos en el aire de Matrix. Que todos se rindan a la evidencia. "( Lo dijo porque habían ganado un partido ... el final del cuento lo sabemos todos )


- "El Madrid va a ganar Liga y va a ganar Copa de Europa", "El Barcelona no va a ganar nada y va a pasar de 6 [títulos] a 0", "Se va a bautizar El Dobletini, por Pellegrini" (el Madrid no ganó nada y el Barcelona la Liga y la Supercopa ).

- Sobre el codazo de Cristiano a Mtiliga: "Queda claro que el danés (Mtiliga) se llevó un codazo en la nariz (aunque sin afán de hacer daño por parte de Cristiano) y que al final parecía que el culpable había sido él por poner su apéndice a tiro del brazo del crack." ( Palabras textuales )

- El Barça contra el Inter sin Messi jugandose ambos el pasar en el Grupo "El Barça necesita a Messi esta noche porque si palma, que lo veo venir, puede firmar un ridículo sin precedentes: el campeón a la calle a las primeras de cambio" ( Al final sin Messi y 2-0 )

- Respuesta tras el partido del Alcorcón : "No será tan sencillo como piensa casi todo el personal, pero mi apuesta habla de un 6-1, reeditando el famoso partido del Anderlecht de hace 25 años." ( El personal debes ser tú.... )

- Tras la llegada de Kaká y Ronaldo "Hasta La Gazzetta se preguntaba ayer si habrá algún equipo capaz de parar a este Madrid. Sé que la euforia se paga caro. Pero la realidad es la que es. El madridismo está "trifeliz" y vislumbra una nueva era. Se acabó el barbecho. La próxima cosecha será la Décima..." ( Al fin dijo una verdad, la euforia y la prepotencia se pagan caro )

- "Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo" ( 6 Meses despues Messi ganaba su primer balón de Oro que ha repetido )

- "Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" ( También diría que Messi, despues Robben, etc.... )

- "Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo, lo conozco bien y su velocidad y fuerza le convierten en un muro" ( Samuel, si destaca por algo no es por su velocidad )

- "La culpa de que Di María no triunfara en el Mundial la tiene Messi. [...] Messi ha arrastrado a Argentina al fracaso. Messi es un fracasado" (Sin comentarios, Messi fue el único jugador de Argentina entre los diez mejores FIFA ).

- "Messi nunca lo dirá con la voz alta, pero al final le pasará como a Maradona. Será un futbolista frustrado porque al no jugar nunca con el Madrid siempre notará que le ha faltado algo en su carrera para llegar al Everest del fútbol. Fíjate qué Mundial más decepcionante hizo en Suráfrica. Al final, el estigma segundón del Barcelona no te lo quita ni siquiera el Balón de Oro. Y por si fuera poco, a La Pulga se le ha cruzado un ogro con una pizarra en la mano que se llama Mourinho. El portugués le tiene acomplejado y Messi jamás fue capaz de hacerle un gol a sus equipos. Este lunes nada de esto cambiará...". ( Como siempre menospreciando a los demás, y demuestra que no sabe que de los "4 Grandes" Cruyff, Maradona, Di Stefano y solamente Pelé porque no jugo en Europa todos fueron del Barça, y ahora Messi )

- "Llegó el gran día: hoy nace el 'Camp Mou'". "Estoy convencido que van a quedar 1-2, tras un partido durísimo e intenso en el que el Madrid va a sacar todo su oficio", "Vamos a meter uno de Özil y uno de Cristiano de tacón y en el minuto 89; y a poder ser, no me importaría que fuera en fuera de juego" ( Por la boca muere el pez .... )

- Sobre sus contactos en fichajes mejor no hablar, o un ejemplo llega, el otro año decía que la nueva galaxia sería Villa, Ribery, Cesc y Silva, además así españolizaría el equipo. ( Cada cual, en otro equipo o no han fichado por el Madrid )

- Aunque de fichajes esta merece una mención, es buenisima : "El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco"

- Podríamos poner cientos de chorradas más, pero es siempre lo mismo, tiene menos recursos que una cuchilla de afeitar. El Siguiente video habla por sí solo :




- Y por último, me gustaría decir que escribir esto sobre Roncero es un poco "capul**te", pero muchos culés y aficionados de otros equipos estamos hartos de mentiras, que nos traten de tontos y nos insulten gratuitamente.

Comentarios

  1. Bem no eres capullete por eso. Estas exponiendo las tonterias de una persona que averguenza a cualquier persona normal, aunque seamos del Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es TENDENCIOSA. Soy del Valencia y tampoco aguanto a Roncero y los periodistas mentirosos, no es solo contra el Barcelona. Van en contra de cualquiera que juegue contra el Madrid.

    ResponderEliminar
  3. PUTA BARSA PUTA BARSA OE PUTA BARSA PUTA BARSA

    ResponderEliminar
  4. RONCERO HIPO PUTA, TU MADRE SI DISFRUTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares