El Real Madrid podría fichar al reciente fichaje del Besiktas, Hugo Almeida



Al parecer Mou no está enfadado por no traerle un delantero de 50 Millones o porque pida un "capricho" bajo su punto de vista, en su agenda sigue contando el nombre de Hugo Almeida y se lo ha hecho saber al jugador recientemente fichado por el Besiktas, que ha declarado lo siguiente : "Reencontrarme con Mourinho continúa siendo un objetivo, no lo escondo. Se trata de una especie de sueño volver a trabajar con el mejor entrenador del mundo", por su parte Mourinho ha devuelto los elogios diciendo «¿Quién no quiere a un goleador como él? Almeida se encuentra todavía en mi mente. Un delantero que maneja el pie izquierdo me gusta. Me gustaría felicitar a los directivos, porque creo que han acertado con este traspaso».

Hay Antecedentes Similares ....

Aunque no es lo normal que un jugadore recien fichado cambie de equipo antes de jugar, ya hay antecedentes, y en este momento sin hacer esfuerzo me sale el nombre de Wyltord y no es el único, que recien fichado por el Deportivo fue traspasado sin llegar a debutar con el club Herculino.

En caso de que ahora no sea posible ficharlo, o que el Besiktas no quiera venderlo por el dinero que le hubiesen pedido al Madrid, entre cinco y ocho millones de Euros, de los cuáles todo sería ganancia para los turcos menos dos millones que le ha costado. En el Real Madrid si Mourinho continua en el cargo y salvo catastrofe deportiva será lo que ocurra, Hugo Almeida tiene muchísimos boletos para convertirse en delantero del Real Madrid, sino es en este mes, sí en el proximo verano aunque ya este Higuaín recuperado. Además Mou, no ve a Almeida como competencia para Higuaín, sino más como otra variante al ataque madridista, ya que por su envergadura puede desatascar muchos partidos cuando el rival planta el autobus.

Comentarios

  1. Y tambien siguen queriendo fichar para 6 meses a Van Nistelroy, si lo ficha tendra mas guerrillas que aportes buenos. Por cierto,buen articulo de van nistelroy.

    ResponderEliminar
  2. EN MARCA DICEN ADEBAYOR, PERO MARCA TIENE UNA FIABILIDAD COMO LA TUYA EJJEJEE , NO TE LO TOMES A MAL QUE ELLOS EN TEORIA DEBIAN ACERTAR MAS EJJE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares