El Juicio del Villarato ( Por el Orsay Culé )



( Antes de nada me gustaría aclarar que este "cuento" es una broma, y que se juzga su labor, no su calidad humana. Al igual que reconozco de antemano que al Madrid como a todos los han perjudicado y beneficiado )

En la vida hay que ser hombres, y los hechos hay que reconocerlos como haría un juzgado, y si el juez declara que hay villarato se reconoce, al igual que hay que reconocer que el nuevo Audi A4 Edición Real Madrid está ¡ Que te pasas ! ( Como diría Crispin ). Para zanjar el ya aburrido tema árbitral, el caso ha ido a los juzgados de Plutón y tenemos el juicio y la sentencia ......

El Juicio

Las Pruebas de la Acusación

Un grupo formado por Roncero a la izquiera y a la derecha, un tio Calvo que tiene una mirada agresiva, otro que gasta menos en el dentista que mi primo "bruto" en cremas, Tomás Guasch el periodista que dice que no es del Madrid, Don Eduardo Inda y su "latigo" que por cierto, parecen padre e hijo fisicamente, y Hermel el del fin de ciclo, el que dice que toda Francia es Madridista,( Pero L´Equipe reparte por toda Francia el DVD del Barça 5 - Madrid 0 agotando las existencias ) son los principales exponentes de la "Conspiración Árbitral" que más o menos dice : "Los árbitros se reunen en secreto bajo una nave de cinco pisos con Yakusi y Sauna en cada planta, todo pagado por Laporta aún ahora que no está, para confabularse con el fin de perjudicar al Madrid y favorecer al Barça, el resto de los equipos ni siquiera existen en su teoría", semejante teoría "chorra", no sé me ocurre ni encerrado una semana en un "submarino" con diez plantas, y mira que escribo chorradas .... pero de las gordas.

La Defensa.

Ahora nuestro Abogado en Prácticas ( Hemos puestos uno en práctica porque no tenemos un duro, y el caso cae por su peso ) hará unas preguntas a la acusación, que para resumir llamará al grupo los "Tunantes".

- Abogado ( Suena mejor si lo leeis al estilo del anuncio Abogaaaadooo ) : Señores Tunantes, sí su teoría es cierta ¿ Porque el árbitro no pitó penalty en el gol del Almería o en la jugada por manos en las que reclama penalty el Almería ?

- Los Tunantes ( La Acusación ) : Porque sabía que Ulloa iba a meter gol despues y así perjudica al Madrid, y la otra jugada como no la repetimos no vale.

- Abogado : Si a Ujfalusi le metieron dos partidos por agredir a Messi, y se pedía más de manera únanime, ¿ Porque a Ramos solo le metieron un partido por una entrada más dura a Messi en el Clásico, y despues de tener la Roja aún tira al suelo a Puyol de un empujón y de camino al tunel empuja a Xavi Hernandez ?, y ya que estamos con Ujfalusi ¿ Porque no expulsó el árbitro a Cristiano Ronaldo por la entrada durisima sobre el Ujfalusi con la correspondiente sanción mínima de dos partidos, ya que es reincidente ?

- Los Tunantes : ¡ Ya estan manipulando !, a Ramos le metieron un partido porque es Campeón del Mundo, con lo que hizo por España ¡ Anti Españoles !. Sobre la segunda pregunta, no expulsó a Ronaldo porque al ser una falta en el lateral del campo se aplica la directiva 158.215+/cara/+dura que sento precedente cuando Messi intento darle un cabezazo a Amorebieta.


- Abogado : Señores de la Acusación, ¿ como se explican que el Madrid lleve 6 penaltys a favor y uno en contra, y el Barça lleve 1 favor y 2 en contra ?

- Los Tunantes : Como se nota que no saben de esto, es por lógica, el Madrid es el equipo que más ataca y al que menos le atacan.

- Abogado : Aún teniendo razón Ustedes, si hubiese una conspiración no los pitarían ¿ No le parece ?

- Los Tunantes : No intente manipular, esas cifras son para presionar al Madrid porque la diferencia es de cinco, como el ¡ 5-0 !, es una táctica árbitral para descentrar con el dichoso cinco.

- Abogado, Cinco, ¡ perdone y demosnos la "manita" !. ¡ Quinta y última pregunta quería decir ! . Han dicho que el penalty a Maxwell en Santander en la primera Jornada ( veanse Imagenes ) es el más injusto que se ha visto este año, no hay contacto ni con pies o manos, y el jugador está más de un metro fuera del área ¿ Que opina de ello ?

- Los Tunantes : ¡ Falso !, Maxwell utiliza los rayos X para desiquilibrar al defensa, y estaba fuera, pero el angulo de la camara lleva a error ¡ A nosotros no nos la cuela !

La Sentencia

Como Juez de Plutón, por el poder que me otorga la Ley de Plutón, despues de vistas las pruebas de la acusación y de la defensa, declaró a los árbitros como seres humanos que se equivocan como todos, y condenó a los Tunantes a que dejen a los árbitros hacen su trabajo sin presión, así posiblemente, los resultados y los errores se verían reducidos. ( Al Final un marciano tiene que venir a poner la lógica..... ¡ Tiene narices ! )

Espero que os haya gustado, y aunque para chorrada esta, espero que la sentencia del pobre Juez de Plutón sea escuchada. También me gustaría decir y reconocer que al Madrid también le han perjudicado como a todos, pero también beneficiado, y sinceramente aunque ahora me he reído un rato, dejemos a los árbitros trabajar ........

El siguiente artículo es de Jose María Candau, Periodista Imparcial, personalmente me encanto... Para Leer, Click

Comentarios

  1. Me parti la caja, muy bueno y buen final. De todo cuore , bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el autor es una tontería, pero tiene más coherencia que la telebasura futbolistica.

    Forobarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, no conocía la web pero vi como la comentaban en el sport y me ha parecido buenisima, gran trabajo de opinión y sí es con humor, siempre se agradece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares