¿ Mourinho el Mejor ? ..... y yo soy Superman.



Algunos ya dijimos y decimos que Mourinho no da puntada sin hilo, y de ahí que pidiese cuatro años al firmar por el Real Madrid, cuando en teoría lo que se buscaban eran títulos de inmediato. El Real Madrid mediante ese argumento justifico su estratosférico fichaje ( no olvidemos finiquitos, salarios, cuerpo técnico nuevo, etc... ), pero no lleva ni media temporada y parece que ya empieza a cansar a unos y a otros, con esto no quiero decir que Mou busque su salida, pero su "ego" ha quedado muy dañado despues del 5-0 y parece que busca justificación o provocación para todo.

Cuando se ve de que pasta estamos hechos es en los momentos malos y en los buenos, pero principalmente en los malos y ahí Mou ha vuelto a quedar retratado despues del 5-0. En un primer momento porque debía acudir casi por "obligación" a la rueda de prensa post-partido habló y cargó de manera muy fina contra los jugadores, además él o alguien del Madrid mandó la orden de silencio total cuando Madridismo necesitaba un aliento de esperanza, porque en esos momentos es cuando se debe hablar y no cuando vas lider. Pero como era de esperar, Mou ha vuelto pero no para presumir, sino para defenderse a él mismo, pero no como entrenador del Real Madrid. En la rueda de prensa de ayer primero cargó contra Alvés diciendo "Ha sido un portugués el que ha descubierto su país", en primer lugar me parece una replica infantil, pobre y sin argumentos que solo vale para ganarse más antipatías en Brasil, pero como he dicho muchas veces, el problema no está en casa .....

Sobre su equipo volvió a quejarse de plantilla y de la falta de delanteros, precisamente cuando Benzema ha jugado su mejor partido con la camiseta del Madrid juntó al del Tenerife la temporada pasada, Mourinho para motivarlo dice : "Con perro cazas, pero con gato cazas menos", ni me imaginó que hubiese pasado sí esto lo dice Pellegrini ..... al margen de las comparativas habituales con "El Ingeniero", ¿ Alguien cree que se puede decir eso de tu delantero titular y uno de los jugadores más caros del mundo cuando tiene que tomar responsabilidades ? .... me imaginó que no, pero también dijo sobre Morata "No está preparado para jugar en el Real Madrid" y practicamente le aplaudieron.

Curiosamente siempre se dice que muchos querrían ver a Pep en otro equipo, y la pregunta que me hago yo es ¿ Que haría Mou en el Barça ?, no olvidemos que el Barça mientrás no llegue Afellay ( que también puede jugar de extremo al margen de la media ), solamente tiene a Bojan y a Jefrren como suplentes de Villa, Messi y Pedro, es más, Messi estuvo lesionado y no se le vió a Pep llorando sino precisamente reforzando a los que iban a jugar además de buscar alternativas tácticas, solamente este apunte porque llamarlo detalle sería quitarle la verdadera importancia que tiene, vale para saber quien es mejor entrenador, o quien es bueno cuando tiene a los once elegidos a dedo. Pero como dije en su día, si Mou es "The Special One"; Pep es "The Best".

Comentarios

  1. MI AMIGO CULETE, POR UNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO, ESTE IMPRESENTABLE YA PODIA DEJAR AL MADRID PORQUE PARA QUE JUEGUEN LOS CRACKS SOLOS Q ME PONGAN A MI POR SOLO MEDIO MILLON.

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que llevas razón y eso que eres un radical culé, aunque no parece mal tio pero si un extremista. Con Benzema esta haciendo el capullo y lo acabará pagando, si este año no gana nada importante fuera y que fichen a un entrenador que le guste la calidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En calidad no nos ganais aunque se enmascare detrás del 5-0, el Madrid tiene 25 jugadores de nivel Internacional y el Barcelona tiene 12. Si fichasen a un tio como Benitez que es de la casa otro gallo cambiaría, porque cada entrenador es para lo que es.

    ResponderEliminar
  5. como se puede decir que el madrid tiene 25 jugadores de talla mundial si la ma que sirve pa recoger pelotas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares