Cristiano Ronaldo divide al vestuario Madridista



Sí la salida de Cristiano Ronaldo del vestuario del Manchester no fue ninguna tragedia, sino todo lo contrario para muchos compañeros, parece que su rol en el vestuario madridista esta siendo muy similar, y son varios compañeros los que estan cansados de su actitud tanto dentro del campo como fuera de él. Hace unos días, Casillas declaró lo siguiente : "Espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos", como todos sabemos, en España hay un debate abierto de sí Cristiano Ronaldo es mejor que Messi ( en el resto del mundo hay gente del fútbol que a CR7 ni lo coloca entre los cinco primeros ), y las palabras de Iker llevaban una clara indirecta hacía CR, aunque antes de estas declaraciones e incluso de de que Sara Carbonero declarase que le parecía un "pelín" chulo, como cualquier otro periodista ha dicho de CR7; las relaciones ya estaban tensas por diversos motivos, pero el 5-0 que le endoso el Barça al Madrid despues de que CR7 retase al Barça pocos días antes, parece ser que no gustaron mucho a algunos compañeros y no se identifican con la manera tan peculiar que tiene CR7 de respetar a los demás, de ahí la respuesta de Casillas cuando le preguntaron por el balón de Oro, le lanzase un dardo a CR7.

Como hemos dicho, ese no ha sido el único motivo que ha llevado a una división del vestuario Madridista, por un lado tenemos la actitud de Cristiano Ronaldo en el campo, siempre se habla de los goles de Cristiano Ronaldo pero nunca se dice que es el jugador de La Liga o de los que más balones pierde, y cuando sus compañeros fallan un balón el hace aspavientos o pone "caras raras", ¿ Que sentirías tú si fueses su compañero ? ..... me parece que sobra la respuesta. El tema de las Celebraciones, él cual es bien conocido por todos, también se las trae, por poner un ejemplo el otro año Cristiano Ronaldo fallaba un penalty y Benzema metía el rechaze, la reacción de Ronaldo en vez de ir a abrazarse con sus compañeros fue muy distinta y ejemplos como este van sumando, y de vez en cuando entonces te ocurren situaciones como la del otro día en Zaragoza, que Cristiano Ronaldo metía el segundo gol y solamente sus amigos Marcelo, Benzema, Pepe y Di María acuden a junto él. Otro ejemplo de falta de solidaridad con sus compañeros se puede ver en las faltas o en los penaltys, Ozil ha tirado las faltas con mucho mejor acierto que Cristiano Ronaldo, pero quien seguirá tirando el 99.99% será Ronaldo aunque mande la mayoría a la grada, con los penaltys más de lo mismo, por eso Alonso el otro año tuvo que "quitarle" el balón para meter un gol, o lo mismo este año con Sergio Ramos; es más, si recordais el incidente con Alonso, se pudo ver gracias a las camaras como Alonso le decía : -"eres un mentiroso".

Sí a todo esto le sumamos como se comportó con España en el Mundial, donde ni siquiera felicitó a sus compañeros de equipo, y hasta escupió a un camara cuando se acercaban a preguntarle, el resultado es el que tenemos en la actualidad. Por sí fuese poco, su comportamiento y poco respeto con los rivales, aficiones, etc.. tampoco dicen mucho de sí, y algunos se extrañan de que le silben y abucheen cuando fuera de España ocurre lo mismo, es para pensar que ante tal panorama Cristiano Ronaldo no está comportandose como debiese alguien de su categoría.

Menos mal que la cabeza visible del vestuario que se enfrenta a Cristiano Ronaldo es Iker Casillas, quien por norma es admirado por el Madridismo y por resto de aficiones, sino el que osase enfrentarse a él, ya podía ir haciendo las maletas. Aún así un vestuario dividido puede acabar con cualquier equipo, y sino que se lo pregunten a Ronaldinho.

Sin duda alguna el vestuario Madridista no hubiese llegado a esta situación, sí cada vez que Cristiano Ronaldo hacía algo mal, en vez de decirle que bonito y se le apoyaba en todo, se le hubiese enseñado un poco de saber estar o que el mundo no gira en torno a él, además flaco favor le hacen porque dentro de 5 años, o los que sean, quizás cinco como uno o diez, no tendrá a nadie que le ria los desplantes y se dará cuenta de lo que es la vida. Solamente cuando se enfrento en el Mundial contra España recibió alguna crítica, pero despues hubo muchisimos días, como por ejemplo cuando amagó con lanzarle un balon a la cara de un aficionado del Athletic, que se intentaba justificar el comportamiento de CR, cuando lo lógico hubiese sido cojerlo de puertas para dentro de las orejas y decirle : - ¿ Cuantos años tienes ?

Por cierto, ¿ No os parece mucha casualidad que la selección haya bajado el nivel justamente desde que paso el Mundial 2010 ?; ¿ o que Cristiano Ronaldo se borrase a última hora para representar la candidatura Mundialista del 2018 cuando tenía que ir acompañado de Iker ? , pueden ser casualidades o puede ser que Ronaldo quería que le diesen la razón, porque cuando Sara Carbonero con todo su derecho dijo su opinión, CR fue corriendo a la directiva para que hablasen con Iker, cuando Iker es Iker y Sara es Sara.

Comentarios

  1. Aunque eres muy culé y se te notan muchos los colores, estoy bastante de acuerdo en lo de cristiano ronaldo. Ahora mismo el equipo sería más fuerte sin él, y con Rooney y Cesc por decir dos nombres. Con la consecuencia de que no tendríamos estos problemas extra por su personalidad.

    ResponderEliminar
  2. permitame que me ria pendejos...por los demas esta visto la envidia que tienen a un tipo completo en todo como lo es cristiano. y si no fuera por el el madrid d llorar ...casillas el mejor ...jaja un buen arquero noespera que le den haciendo las cosas ..y sino miren al del barcelona malo malo malo pero como los demas juegan se salva. ademas ni siquiera la talla le da para ser arquero...como que esta un poco pequeño de porte...en el partido de cruzo de brazos esperando que le denm resolviendo las cosas... si fuera bueno se hubiera lucido como otros arqueros que dicen" de no haber sido por lo bueno que es les hubieran dado una paliza " eso se escucha cuando hay buenos arqueros que se ponen el equipo al hombro ...pero que hizo casillas ...cruzarse de brazos ...eso es buen arquero...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es muy facil opinar cuando Los toros se ven desde las gradas, pero y aún que no lo he vivido, me imagino que debe de ser bien desagradable que un Monton de gilipollas vallan escribiendo estupideses cada 2 x 3 de ti, o que un calzonazos de compañero, no sepa explicarle a su noviecita, de que calladita está más guapa, destacando que ella como supuesta peridista debería saber las repercuciones que tienen según que comentarios en la TV; destacando además que la niñata esta, ni siquiera se paro a pensar que sus comentarios podrian perjudicar al equipo de su novio, pero claro, a esta lo unico que le intereza es salir en la TV y triumfar pronto. Ya vereis como dentro de nada la Tia manda a paseo a don calzonazos y se busca a otro para estrujarlo, sin olvidarnos que ultimamente estos programas deportivos los dirigen niñatos y monitas que no tienen ni pajolera idea de fútbol.
    Messi, quien es Messi, un chaval que tiene un don maravilloso, pero sí lo sacas de la cancha, no vale para nada, en cambio C. Ronaldo es un tipo con caracter que se a formado a sí mismo, que economicamente genera ganancias tanto dentro como fuera del campo, y hoy por hoy, me doy cuenta que a parte de generar riqueza, tambien levanta ampollas en el mundillo machista que no soportan ver a un tio que se ve bien y que además es un verdadero atleta, vida sana lejos de la prensa basura que es la que forra a costa de este tipo de rollos.
    Messi, un chaval sin gracia ninguna, salvo la de jugar bien, asi que, de que forma puede generar bienestar economico un retaco con problemas de personalidad y crecimiento?
    Al comentario sobre que Ronaldo pierde más balones que todos en españa, me gustaria ver al primo que escribio eso, intentando desmarcarse, controlar, aguantar todo el cerro de patadas que le meten, correr a la velocidad del rayo, hacer el gol y celebrar como a el le salga de Los huevos, cuando logres todo eso, CRITICA ENTERA'O.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir yo quien es Messi, ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Un chaval sencillo y humilde que se dedica a jugar al fútbol y no a hacer tanto circo mediático.
    El otro día salió en Cuatro Charly Rexach (opinión poco objetiva, pero que creo que dio en el clavo) y explicó la diferencia entre Messi y Cristiano en cuanto a conocimiento del juego; decía que Cristiano tenía facultades para ser el mejor jugador del mundo, pero que tenía el conocimiento del juego de cuando Messi tenia 16 años. No sabe elegir la mejor opción, para él la mejor opción es la individual; Messi ,en cambio, sí sabe elegir la mejor opción, el pase, el regate el tiro ...

    ResponderEliminar
  5. LOS MERENGUES LO TENEIS FACIL CON LA ENVIDIA, ¿ CASILLAS NO DARIA ENVIDIA ENTONCES ?. TIENE LA TIA MAS BUENA Y ES QUERIDO, O DE MESSI TENDRIA TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  6. ES UN IDIOTA DE NACIMIENTO, SE CREE QUE SOLO EXISTE EL Y DECIA DE VENIR AL BARCELONA. EN BARCELONA LO TIRAMOS AL MAR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares