Barcelona 5 - Real Sociedad 0 ¡ Cuando el fútbol es arte !



Hace dos años parecía que este equipo había tocado techo al conseguir todos los títulos posibles en un año, una hazaña sin precedentes y si cabe más meritoria al ser en tiempos modernos, los elogios como es normal fueron unánimes desde todas las partes del mundo y parecía que el equipo había tocado techo, pero nada más lejos de la realidad, al margen de que se superen o no los títulos, el fútbol que realiza este equipo es arte y da gusto verlo jugar, me he quedado impresionado al ver como muchos Madridistas se divertían y elogiaban su fútbol, entre ellos mi amigo, jamadrid ( es su Nick ) y le elogia el reconocerlo, sinceramente no creo que yo pudiese ver esa diferencia. Quizás este año se vuelva a ganar todo o no sé gane nada, pero los buenos ratos que nos han hecho pasar ¿ Como se valoran sin títulos ?, personalmente no niego que quiero todos los títulos posibles, pero el más importante que es divertirnos y hacernos disfrutar del día a día, ya lo han ganado.

Como a veces es mejor estar callado, el resumen habla por sí solo. ( Música de Shakira ). Link, Aquí.

Comentarios

  1. majestuoso Barça lo de ayer es impresionante, estan abonados a la manita, mejor imposible.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. APLAUSOS A ESTE EQUIPO, MESSI LIDERA A 11 GENIOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares