¡ Preciado, España está contigo ! .... por esto crece el Antimadridismo.



La maquina mediatica Madridista sigue promoviendo el todo vale, pero cuando dicen algo en contra del Madrid o de sus integrantes se esta incitando a la Violencia, casi toda España está harta de tanta manipulación y el Antimadridismo ( Deportivo ) crece día tras día debido a sus dirigentes, Mou y CR9.

En cuanto a sus dirigentes porque cualquiera puede ver un cambio radical a la hora de manejar la información desde que ha llegado Florentino, antes se buscaba echar a Calderón a toda costa, a pesar de que a dia de hoy sus fichajes siguen jugando de titulares despues de invertir casi 500 Millones de Euros, y eso sin mencionar la salida regalada de Sneijder, Robben y Van der Vaart.

En la entrevista realizada estos días a Preciado, contestó en referencia la frase de Mourinho que el Sporting había regalado el partido al Barça con lo siguiente : "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste, a mí no me hace gracia; si fue una provocación hacia el Barcelona, es un iluso si espera que Pep le conteste; y si lo dice de verdad, es un auténtico canalla", pues aún encima que Preciado en su día practicamente paso de molestarse en contestar a Mourinho ahora resulta que incita a la violencia, pero mientras tanto Mourinho insulta a diestro y siniestro, CR escupe a la selección española y amaga con tirar un balonazo a un aficionado,Benzema presuntamente acusado de acostarse con una menor a Wellington en Málaga a poco más le piden que entregue el parte médico, en Alicante por el arbitraje, en Valencia también estan tentisimas las relaciones, en Coruña que era mitad blanca ahora quedan cuatro personas, se puede decir que los árbitros perjudican al Madrid premeditadamente, o no se habla de que los ultras y su infraestructura en el Bernabeu, etc.... no sé si sé estan dando cuenta pero el Antimadridismo está aumentado por estos hechos y muchos otros que vemos día día y tendríamos días para debatir, lo que parece es aquí vale todo pero sí alguien levanta la voz por algo referente al Madrid está incitando a la violencia. ¿ Os imaginais que los arbitrajes que lleva el Madrid fuesen al revés ? ( No digo que fuesen intencionados ), ¿ Os imaginais que Pep u otro hubiese dicho todo lo que dijó Mou en lo que va de año ?, ¿ Os imaginais que a Piqué lo acusasen de acostarse con una menor ? etc.....

Lógicamente aficionados, jugadores y muchos otras personas relaccionadas con el Madrid estan exentas de todo esto, pero la dirección está siendo pésima y sino tiempo al tiempo. Y para terminar en este asunto, Preciado me parece que ha sido bastante "suave" al hablar, porque ya dijo bien claro que si lo dice en serio, cuando a él lo estan acusando de haber engañado a su gente y a los demás por venderse o regalar el partido. Menos mal que la gente no es tonta y muchísimos madridistas también se dan cuenta de ello, y saben que por esto crece el Antimadridismo. Por cierto todos los entrenadores que hablaron le dan la razón a Preciado.

Comentarios

  1. canalla, es una palabra muy suave, este tiene otro nombre...

    ResponderEliminar
  2. TE LO DIJE EL OTRO DIA, Y ADEMAS ESTO FAVORECE A QUE SEAMOS LA SCOTISH LEAGUE. SALU2.

    ResponderEliminar
  3. MUCHOS MADRIDISTAS NO ESTAN DE ACUERDO CON MOU, Y TAMPOCO CON CR

    ResponderEliminar
  4. My cousin and I were sent here simply because this particular article was tweeted by a girl I had been following and feel very I made it here. scholarships

    Thanxx

    ResponderEliminar
  5. EN MADRID TIENEN UNA MAFIA DE VERDAD DETRAS DE TODO ESTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares