La UEFA investigará al Madrid las amarillas de Ramos y Alonso




Parece que el calculador, educado y admirado Mourinho ha vuelto a meter la pata y esta vez hasta el fondo, la UEFA desde hace un tiempo hacía aquí se ha volcado más en cualquier tipo de adulteración de la competición, bien sean forzas autoexpulsiones como en este caso, empates "pactados", etc....

El hecho es que en el partido Ajax - Real Madrid, tanto Alonso como Ramos se autoexpulsaron de una manera muy exagerada, ni un agarrón, ni una mano, etc... directamente se rieron del árbitro ( por orden de Mou ) y hasta Ramos fue a darle la mano, por sí fuese poco se pudo ver a Dudek como corría la banda y gritaba a Iker la orden de Mourinho, y a su vez Mou hacía un poco de teatro ( tirando la botella al suelo ) como sí se enfadará con Ramos.

Quizás esto último sea lo que ha indignado a la UEFA, porque hay muchos jugadores que se autoexpulsan y habrá más, pero las maneras de Mourinho como suele ser habitual, parecían una parodia de la realidad, y aunque en España tiene carta blanca para hacer de las suyas, en Europa por suerte, el guión no es el mismo.
Es más, Casillas ( que no tiene culpa ) declaró lo siguiente :
"Había que dar una consigna, Dudek me lo ha transmitido y ha salido muy bien".

Por sí fuese poco Mou declaró en la rueda de prensa lo siguiente : «Las tarjetas estas no las puedes sacar. No había problema. Son tarjetas por cosas naíf que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta».

Veremos en que acaba todo, pero por lo de ahora la sanción puede ser económica y hasta de tres partidos de sanción para Alonso y Ramos, pero esta vez parece que el "Show de Mou" ha cansado a la UEFA.

Comentarios

Entradas populares