El Orsay Culé 15 de Noviembre de 2010



Ahí estan, Mou y Preciado, aunque la velada se tenía prevista para dentro de varias semanas, ayer Mou volvió a demostrar lo que es ...... ; cuando se iba miró a Preciado para provocarle y hizó el símbolo de la victoria o diciendo que el Sporting puede acabar en Segunda división, pero tenía truco ya que lo hizó desde el autobus, aún así el aspirante al título, Manolo Preciado "el heroé del pueblo" intentó adelantar la velada pero Mou se escondió detrás de Diarra, se rumorea que Mou dijó más tarde : "Sabía que llegaría el momento de Mahamadou", aunque Diarra muy sutilmente intentó agacharse para que Preciado lo viese.... se nota que las rotaciones no funcionan.

La Previa ( Esta semana, se merece más seriedad debido a los temas a tratar )

El tema de la semana no tiene discusión, "Regalos Preciados" vs "Mou´s 0,0º", Mou para volver a liarla antes de que Preciado dijese nada declaró en el Larguero que Preciado se dejo ganar con el Barça, y que eso en Inglaterra tiene sanción, pero el error de 0,0º fue doble, por un lado en Inglaterra nunca sancionaron a nadie por rotar, sancionaron al Wolwerhampton por poner más juveniles de lo permitido contra el Manchester, en otras palabras ¡ Primer Owned !

El ¡ Segundo Owned ! es que tanto habla Mourinho, y por su teoría se debe sancionar al Depor, Osasuna o Racing que llegarón casi sin un solo titular, el Deportivo sobre el supuesto once titular no tenía ni al portero. Pero hay más, el Atletico se prensentó con 3 cambios en defensa, el Ajax sin los dos mejores cuando podía forzar por la teoría de Mourinho, el Mallorca más de lo mismo y sino respasemos alineaciones.

Además, lo que sí que es adulterar, es ceder jugadores y no dejarlos jugar contra uno mismo, y mucho más cuando en campaña electoral se decía que iban a quitar "la clausula del cobarde", por ejemplo como con Drenthe. ¡ En otras palabras, Triple Owned !

Y por sí fuesen pocos Owneds, ni una sola persona del mundo del fútbol ha defendido a Mourinho, ni una sola.... pero paremos de Owneds, que llegamos a "La Manita", este Mou lo pone muy fácil.

El "Barça B", la verdad esta que se sale, sí hasta golea al Alcorcón y espera ser Campeón, aunque sigo sin entender porque no puede subir cuando el Madrid cede a sus jugadores y no pueden jugar contra él.

Rumores : El Barça fichó a un jugadorazo llamado Afellay a precio de saldo pero el Madrid no se quedó atrás, y al margen de su Megía Davila también conocido como MG9, ahora quiere a Mateu Lahoz en el argot conocido como ML10, de esa manera Florentino cumple su palabra de Españolizar al Equipo.

Más Rumores : Todos los jugadores quieren al Madrid o eso dicen, pero Ozil, Pastore, Luis Suárez, Cesc y otros tantos les preguntan por un equipo y dicen el Barça, deben ser errores ..... al traducir. Hasta el mismo CR y ya fichado por el Madrid, no negó que en un futuro podría ser del Barça..... pero aunque él quisiese, no todo es querer, Pep se lo negaría, así que mejor queda bien con tu afición que en Can Barça te lo veo díficil.

El Juego de La Semana : ¿ Equipo con más goles anulados ? ¿ Equipo que más goles ha marcado en fuera de Juego ? ¿ Equipo que más penaltys le pitan ? ¿ Equipo que menos penaltys le pitan ?, como esta temporada van pocos partidos podemos usar las estadísticas de la anterior temporada, pero al respuesta es fácil ya que no hay perseguidor en la tabla.

La herencia del "siete" blanco ha sido justa, ahora mismo CR7 mete unos goles a puerta vacía que ni Pizzi y unos penaltys con una clase ..... , sin duda alguna el "siete" tiene peso.

Cristiano Ronaldo, el nuevo triatleta ( corre, hace bicicletas y nada ) sigue siendo decisivo en los partidos importantes, Milán o Atletico dan fé de ello, Higuaín en cambio nunca hace nada y menos en los momentos clave ( eso dicen en Madrid ), y Benzema también se sale, pues ¡ Justicia ! para el Camp Nou la delantera que sea Cristiano y Benzema. A ver si empieza la campaña, ¡ Higuían por malo, no viajas al Camp Nou ! ( Ironía On, sino que lo manden para Can Barça pero como fichaje )

Los árbitros bien, siguen beneficiando al Barça hasta el punto de que expulsan a Piqué para que no se desgastase contra el Villareal, fue tan descarado que la primera amarilla ni interviene en la jugada, y en la segunda hace una mano casi tan descarada como la de Alonso contra el Atletico de Madrid, la cual ni tuvo amarilla ni penalty de castigo, pero a Piqué le expulsan y penalty, sin duda alguna esto es una táctica para que descanse, que no se estrujan la cabeza ni nada estos del Villarato.

Rossel regaló Panellets a todo el mundo, que gesto tan bonito y mucho más cuando fijo que lo pagó de su cartera.... ¡ Ejem, Ejem !

La Crónica

Barcelona 3 - Villareal 1, el Barça salió lanzado y a los 25" más o menos iban 2-0, como el Villarato no quería que el Barça deje una imagen muy buena para despistar, cojió el silbato, dijó el "abracadabra" y 1-1, esto sí que son poderes y no los de Harry Potter.

Despues del 1-1, el partido se igualó bastante pero apareció el sin lugar a dudas mejor futbolista de todos los tiempos para meter un gol que solamente él puede hacerlo e imaginarlo ¡ Delicatessen Blaugrana !. Y al margen de anécdotas posiblemente el Barça - Villareal haya sido el partido del año, presión, rapidez con el balón, velocidad de vertido a la hora de mover la pelotita, goles y ...... ¡ Golazos ! , un 10 para ambos. Por cierto ¡ Gracias Barça !

Sporting 0 - Real Madrid 1, al igual que el partido del Sábado fue otro partidazo, al menos en cuanto a velocidad y Kilometros recorridos, ambos equipos corrieron muchísimo y al Gijón solo le faltó templar un poco el juego y que el árbitro midiese por igual las entradas, aunque parezca broma, Pepe y CR quien le atizá otra patada por detrás a un jugador se fueron sin tarjetas. El caso es que pasaba del minuto 80 y el gol podía caer de cualquier lado, pero de nuevo el que nunca hace nada y parece que sobra, un tal Higuaín le daba los 3 puntos al Madrid, a raíz de eso el Sporting intentó jugar el balón y tuvo dos ocasiones clarisimas, pero una vez la puntería y la otra Iker les privaron de un empate más que merecido.

Internacional : Chelsea 0 - 3 Sunderland, eso es una Liga competitiva ..... , y por seguir con la Champions, Milán 2 - Real Madrid 2 con dos goles de Inzaghi para el Milán, ¿ porque no le preguntaron esta vez a Mou por Inzaghi ? ... a lo mejor se le iba la risita al decir que jugase.

La Anécdota : Funes Mori la nueva estrella de River fue descubierta por un "Reality Show", ¿ Tan mal está el gremio de los ojeadores ? .... porque con el paro que hay.

La Pregunta del Calendario : En la segunda vuelta de La Liga, el Madrid jugará en Pamplona, Coruña y despues todos seguidos y también fuera contra Atletico, Bilbao, Valencia, Sevilla, Villareal y entre el medio de eso la visita del Barça y la Champions en caso de seguir en ella .... ¿ Rotará Mou o jugara todos esos partidos con un Once fijo ?, sea cual sea la respuesta, bonito desenlace.

Con Cariño para : ...... Fernando Alonso, el próximo año no hay quien te tosa ¡ Ánimo Campeón !

El Megacrack : Iniesta regaló al Espanyol la camiseta del Mundial con el nombre de Jarque, el Espanyol estuvo a la misma altura y le regaló la distinción de oro y diamantes ( Esto es Deporte ).

El Crack : Sergio Ramos, hizó unas cuantas faltas, empujo por detrás, un semi-manotazo, un agarrón para romper una contra y se fue sin Amarilla, sin duda alguna eso no es Crack sino de Genio.

El Dandy : Pepe y CR7, el primero por su corte de mangas para celebrar el 1-1 ¡ Que excelencia !, y el segundo porque su futuro en Hollywood no tiene precio, tiene cara de el cesped esta mal, es que la bota esta mal, es que Higuaín estaba hablando, tiene caras para todo.

El Duro : Aunque a Senna le tengo mucho cariño esta semana se lleva el premio, hizó una imitación de De Jong a Xabi Alonso, pero contra el pobre "Keite", menos mal que tomo leche de la "Keka" y en plena forma.

Las Frases de la Jornada :

- Valdano "Mou tiene el desafío de cambiar la historia del Madrid" ( Y luego dicen que no son segundones, si hasta en público asumen que deben ganar para cambiar la historia )

- Aznar: "Conmigo de presidente, el Madrid ganó tres Copas de Europa" ( Y también fuimos a la guerra, además, para presumir ya está el tio Paco con Seis Copas de Europa, aunque alguna fuese por invitación )

Tres frases de tres Cracks :

- Guardiola : "El Villareal es una joya de equipo" ( Y tu un genio, aunque deja fichar a los demás ... jejeje )

- Casillas: "Guardiola es un ejemplo para todos nosotros" ( Y tú para todos los jovenes )

- Garrido: "El Barça no sólo tiene a los mejores, es el mejor equipo del mundo" ( Gracias Mister, pero el Villareal sí sigue así, también podrá competir con cualquiera todo el año )

Y Faltan 18 más ..... y son todos los entrenadores apoyando a Preciado, además de casi toda España también, y sin forofismos, por el bien del Deporte para que todos no estemos tan alterados y tan excitados, gente como Mou, Pepe o CR deben cambiar y sino que los critiquen o al menos que no reinventen las verdades que todo el mundo ve, y las manipulen día tras día. ¡ Por un deporte Limpio !, y esto lo digo totalmente en serio, a este paso el Antimadridismo Deportivo crece exponencialmente, y los aficionados del Madrid no tienen culpa.

Comentarios

  1. ENORME, PARECE QUE GUASCH DEJO DE HACERLO AL VER LA DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  2. VERDADES COMO PUÑOS15 de noviembre de 2010, 19:50

    COMO SIEMPRE Y VEO QUE HAS TOMADO MIS PALABRAS, VERDADES COMO PUÑOS

    ResponderEliminar
  3. GRANDE TONI, A VER SI FICHAN O SINO HACEMOS UN PERIODICO NOSOTROS. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. ENORME, HAZ UNA REVISTA VALES MAS QUE LOS PERIODISTAS DEL MARCA

    ResponderEliminar
  5. queria dejar mi aportacion a ciertos comentarios que he leido. Intentas ser objetivo, y no hace falta que mientas.

    en primer lugar, dices que cristiano no esta siendo determinante, y que se lo pregunten al milan? pues REAL MADRID 2-0 MILAN, un gol de cristiano y una asistencia de gol. (igual no les hizo mucha gracia).

    sobre el tema mourinho y las alineaciones dices que el racing se presento con los suplentes? te reto a que pongas las alineaciones del racing ante el barcelona, valencia y real madrid.

    y por ultimo, un equipo inferior, que se presenta en el campo del supuestamente mejor equipo del mundo con 7 suplentes, (sin bajas) quiere decir, que da el partido por perdido, y tratar de compararlo con otro equipo, que juega con suplentes, por temas de sancion, o lesion, es cuanto menos ridiculo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, te voy a contestar a tus preguntas, ¿ Cristiano Determinante ? ¿ Te parece un gol al Milán en dos años ser determinante ?, pero si ni siquiera suele abrir los marcadores...

    En cuanto a lo segundo lo del Orsay viene de una exageración que hacía Guasch, pero aún así te doy la razón el Racing no tuvo tantas bajas pero le metieron varios ilegales ¿ Eso no es verdad ? .... y ni lo he comentado.

    El Deport si tenía bastantes más bajas que el Sporting y te las pongo de una en una,sino mira la alineción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares