¡ Fichemos a Afellay ! ( No más errores )



Afellay junto a Cesc y Luis Suárez son los fichajes que tienen más opciones de acabar vestidos de blaugrana para la temporada 2011/2012, aunque si llegase Afellay y el Arsenal no se baja del carro con Cesc hasta se pueden optar otras opciones, porque Afellay puede cubrir el extremo o la media con plenas garantías.
Además despues de otros jugadores como Arshavin o Ozil, que se ofrecieron al Barça y declararon abiertamente sus colores no podemos desperdiciar esta oportunidad, por los siguiente motivos :

El Barça le gusta como ha reconocido aunque también ha dicho que por ahora no hay contactos. Exactamente al preguntarle dijo : “¡Claro que he imaginado jugar un día en el Barça!”
El jugador acaba contrato pero tanto en Enero como en Junio sería una operación de 10, no podemos volver a caer en el error de Ozil o Arshavin. Por cierto, Overmars había aconsejado su fichaje hace dos años.
Con su fichaje podríamos presionar al Arsenal para fichar a Cesc, porque Afellay al ser polivalente puede jugar en la media con plenas garantías, es más, hoy en día juega más en el medio que de extremo a la antigua usanza.

Los Rivales en la puja por Afellay

Los más interesados segun los rumores son el Manchester City, Juventus, Real Madrid y Barcelona, sin duda alguna si el Barça puja tendra el jugador. El Manchester City sigue sin tener un equipo para ir a por todo, y con su política de renovar medio equipo cada año no va a conseguir hacer equipo y muchos jugadores prefieren dar el salto a un grande de verdad. La Juventus al igual que el Calcio vive un momento delicado y no ofrece el mismo atractivo, y en cuanto al Real Madrid solamente hay que ver como han salido todos los amigos de Afellay de Holanda para ver que sería muy díficil que acabase en Chamartín, es más su preferencia es la Liga Española, simplemente por lógica y por sus declaraciones el Barça es el primero en la lista.

Video de Afellay :



Posible Llegada Sorpresa : Segun mis fuentes ( la de al lado de casa ) puede que venga en Navidad aunque dependería del precio que pida el PSV, si es verdad que paguen algo pero que no se escape. La fuente es una persona de DPA, que en tres o cuatro detalles ha acertado más que el 95% de medios nacionales, aunque muchas veces las operaciones también se tuercen.

Comentarios

  1. creo que Afellay esta en la agenda del Malaga para el mercado de invierno
    saludos

    ResponderEliminar
  2. EN EL MALAGA JEJEJ SI LO QUIERE EL BARSA O UN GRANDE LO TIENE DIFICIL.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. LO ACABAN DE DECIR EN LA SEXTA QUE SE VIENE AHORA

    ResponderEliminar
  5. BUENA BEM, A VER SI DICES LOS NUMEROS DE PRIMITIVA, COMO VA A SER QUE NO, SALU2.

    ResponderEliminar
  6. TE LO DIJE ANTES BEM, NO SE SI TIENES FUENTES O COMO DICES SOLO LA DEL JARDIN, PERO COMO PERIODISTA ERES UN 8 o 9, GRAN FICHAJE SEA DICHO, AFELLAY OS VENDRA BIEN SI XAVI ESTA FLOJO.

    ResponderEliminar
  7. Hola os invito a entrar en mi canal seguro que os va a gustar, gracias:
    http://www.youtube.com/user/edurubio2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares