Luis Suarez y Cesc, los fichajes del Barça 2010/2011



Hace semanas dijimos que Luis Suarez y Cesc acabarían jugando el proximo año en el Barça, y ahora mismo estoy totalmente convencido de que serán los fichajes estrella del Barça para la temporada 2011/2012. No es que tengamos ninguna fuente magica ni falta que nos hace, otros las tienen y colocaban este año a Villa, Silva y Ribery en el Real Madrid para que ninguno de ellos acabase ahí, simplemente por las declaraciones de ambos, porque el Barça los quiere y eso si lo sé a buen seguro, si tengo que apostar un riñon que lo haría sin duda a que ambos acaban jugando en el Barça.

El Caso de Cesc - En este caso solamente hay que utilizar la lógica, el tiempo de contrato que le queda a Cesc y la charla que mantuvo finalmente con Wenger, este verano el Arsenal aprovechará para cobrar una suma importante y no ver como su gran estrella se marcha con los brazos abiertos, ya que en caso de no venderlo para el año siguiente ya podría negociar su salida y se marcharía con 25 o 26 años a precio cero. Se mire por donde se mire, el Arsenal esta destinado a venderlo y más aún cuando Pep no fichó a Ozil porque cuenta con Cesc para el proximo año, en otras palabras, sino estuviese seguro de que vendría, el haber dejado escapar a Ozil cuando este quería venir ya no sería un gran error, sino que sería "de locos".

El Caso de Luis Suárez : El caso de Luis Suárez a priori no está tan claro como parece, es verdad que el jugador es culé, habla maravillas de Messi como persona y de todo el Barça y tanto su mujer como su hijo recién nacido son de Barcelona, sin duda alguna son argumentos de sobrá para saber que club eligiría en una supuesta puja, es más, este verano ya rechazó alguna oferta de clubs de la premier. Es verdad que hay muchos jugadores que son del Barça, como el caso de Ozil y han acabado en otro club porque el Barça los ha deshechado, pero en este caso Luis Suárez cuenta con el favor de Pep y sí Pep sigue, será el refuerzo prioritario que pida para la delantera del equipo. Esperemos que finalmente acabe y llegue al mismo nivel que el otro "Luis Suárez", otro genio, culé y deportivista de corazón, pero el nuevo Luis no llegará a Barcelona siendo un niño, sino en plena madurez. Por cierto, que "Luis Suárez Miramontes" no nos olvidemos que es el único español, y aprovechó para señalarlo porque hablamos de otros grandes jugadores como Amancio, Gento, Pirri, etc... y pocas veces de este genio que era muy superior a todos estos, por hacer una comparativa, sería una mezcla entre Xavi y Sneijder, el centrocampista total por excelencia. Ojala que el nuevo Luis Suárez alcance la misma repercusión, pero que sea al lado de Messi y compañía.

Creo y esperemos que finalmente lleguen estos refuerzos, pero antes de eso queda este temporada que debido a las circustancias se presenta como un gran reto para el equipo existente, aunque no olvidemos, que en Navidad todo es posible.

Comentarios

  1. AHORA LUIS SUAREZ ES TU AMIGO Y EL MIO ES MARADONA, CULE FLIPADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares