"Diselo en Andalú"



Ayer Sergio Ramos o es verdad que no atiende muy bien a lo que le dicen o le pasa algo con el Catalán ( Lengua reconocida en la Constitución Española ), el hecho fue que un periodista le pregunto a Piqué si le podía responder en catalán y Piqué le respondió en catalán como debía de hacer, al igual que sí otro le pregunta en Inglés, es más, Piqué al acabar le dice si también lo quiere en Español. Otro asunto es que el periodista lo hiciese con "mala leche" pero eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que Ramos dió una muestra de intolerancia o de ignorancia que la verdad no nos deja muy buen sabor de boca. Sí a Ramos le parece mal, se respeta pero que se aguante porque sino que no se conteste a ninguna pregunta en otro idioma y que se ponga como norma, mientrás que no exista ninguna norma par contestar en un idioma oficial, me parece que Ramos debe de callarse y ser un poco más respetuoso. A Continuación podeis ver lo que paso en el siguiente video ....



Y aprovechando pongo este "Gag" de Crackovia ( TV3 ) en el cual ponen a Ramos de un poco "justito" .... ( Sea dicho que bien me caen Guti y Ramos en Crackovia, no es que los otros me caigan mal, pero estos son la caña )

Comentarios

  1. Menuda tonteria, pues a mi me parece bien que conteste en español, es una cosa q me jode, yo no se catalan y no entiendo porq una rueda de prensa de interes nacional no se hace en castellano para q la podamos entender todos, sin falta de subtitulos. Los jugadores del athletic de bilbao y del depor no hacen esas estupideces habitualmente y no estoy en contra de las lenguas autonomicas, (El euskera es la lengua mas antigua de españa) pero hay cosas aparte de estas con las q no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. tu eres tonto, si es la seleccion española que conteste en castellano ostia. tu si que eres ignorante, el idioma de españa es el castellano no el español. viva españa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares