Sportyou ¡ Más que recomendada !



Aunque la mayoría fijo que ya conoceis Sportyou, el motivo de este artículo es recomendar y felicitar la revista multimedia de deportes http://www.sportyou.es/. Además de ser innovadora, también destaca por su gran objetividad y vericidad de las noticias, hasta ahora y ya van muchas ediciones nunca se ha inventado una noticia y al margen de que cada periodista tenga sus "colores", cada artículo esta impregnado de una gran objetividad, que solamente aquí conseguimos alcanzas ( es broma, aquí .... ), por sí fuese poco los artículos que no son de opinión siempre van respaldados, y como ellos mismos dicen "nos podremos equivocar pero no inventar nada........" ; al margen de las noticias que se tratan y se comentan, siempre hay artículos de opinión con una gran base y argumentados, sin duda alguna, o al menos para mí, de lo mejor de la revista.

La revista esta dirigida por Elías Israel, uno de los mejores o el mejor periodista deportivo nacional, los que lo conoceis sabeis de su criterio al escuharlo en la futbolería o en Puntopelota entre otros programas, sino puede decir algo se calla y otorga pero jamás nadie podrá decir que "se tira a la piscina", por lo que se conoce de él defiende a sus amigos sea donde sea, es consecuente con sus palabras y no es un pelotero cuando antes ha criticado algo o alguien, siempre sabe ponerse del lado de la serenidad y objetividad ( valga la redundancia ), etc... , en otras palabras, un periodista como la copa de un pino y mejor persona.

Además no solo de fútbol vive el futbolero, y en Sportyou se habla de cualquier deporte de actualidad, haciendo de ellos una revista para todos. Podríamos hablar largo y tendido sobre Sportyou, pero solamente se puede decir ..... ¡ Enhorabuena y Seguir Así !

Comentarios

  1. GRAN REVISTA Y UN PERIODISTA DE PRIMER NIVEL, TENIA QUE SER IMPRESA PARA SER LA NUMERO UNO. HABLAN DE TODOS LOS EQUIPOS, PQ EL PROGRAMA EN EL Q TRABAJA NO HABLA NADA DEL SEVILLA POR ESO PARE DE VERLO.

    ResponderEliminar
  2. ELIAS BUEN PERIODISTA4 de septiembre de 2010, 21:57

    EL TIO ESTE SABE DE FUTBOL COMO TU O COMO YO, NO ES UN REPORTERO DE TELEDIARIO SIN PUESTO, HIZO DE MARCA NUMERO UNO, Q LOS HAS OLVIDADO DE PONER.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares