Rajada de Ibra y de Pep



Antes de nada quiero decir que no me parece bien que Ibra se desahogase en público, pero tampoco me parece bien la aptitud de Pep en este asunto, al igual que no parecen unas declaraciones tan graves lo único que la prensa las ha engordado. Dicho esto, lo que sí puedo entender es la situación de "Ibra" y admiró tanto aguante despues de haber visto como ha actuado todos estos meses, y al fin y al cabo las declaraciones no son para tanto.

Lo que ha dicho Ibra ....

En primer lugar y valga la redundancia tampoco ha dicho nada tan grave, tampoco ha mentido, ni ha faltado al respeto ni llamado malo a ningún compañero, es más, solamente le pide a Pep unas explicaciones a dia 26 porque me imaginó que el día 31 quiere saber cuál será su situación ¿ O acaso no lo hubieses hecho cualquiera de vosotros ?.

Lo primero que dijo fue "Yo estoy bien aquí"; y agregó que no tiene ningún problema con Messi al preguntarle un periodista. Sobre Pep dijó "Es el entrenador el que tiene un problema, porque ha hablado conmigo, sólo dos veces en los últimos seis meses. No sé por qué no me quiere", cuando le preguntaron que problema tenía con Pep. Así que quitemos hierro al asunto que no fue para tanto.

Lo que ha dicho Pep ....

Pep por su parte al ser verdad no lo niega y dice "Si he hablado con él dos veces es por una razón", y matizó "si el jugador sigue aquí, mi obligación será recuperarlo".

Conclusiones

Os parece lógico y normal que Ibra lleve seis meses y toda la pretemporada intentando luchar por jugar como ha reconocido también Pep, y que lo único que se escuche de él sea "Se lleva mal con ....", "Es un ....."; en resumén una sarta de acusaciones día tras día.

Por sí fuese poco y poner un ejemplo ayer se dijo, que el Barça sin Ibra mejoró, pues si mal no recuedo en Sevilla fue el mejor ibamos 0-1, se fue él y perdimos 3-1. Ibra no jugó más ese dia ni el partido de vuelta, y para colmo que tenga que escuchar que el culpable del juego es él.

Por otra parte Pep hace un mes se reunió con él como todos sabemos al volver de sus vacaciones y le dijó que era un jugador importante y despues le responde así, sin hacer carga contra Pep ¿ Quien tiene razón en este caso ?, ¿ Os gustaría que os digan así y despues ver otra cosa por detrás ? ... me imagino que no.

Y lo más importante y vuelvo a repetir, la rajada no ha sido nada del otro mundo para que se le de tanto bombo, sino por poner un ejemplo, no es cierto o peor la rajada de Cristiano Ronaldo, y el no saludar a España o a sus compañeros y no se le dió bola.... en fin, ¡ Cuanta demagofía !

Un recado para los atrapados en el pasado ... con Eto´o

Lo segundo decir que la rajada no tiene nada que ver, Eto´o rajó e insultando a Pep, Messi, Ronaldinho, Xavi y hasta llamo tonto y mala persona a Rijkaard, es decir, no tiene color ni se a que viene ahora eso ..... pero sí se quieren buscar comparaciones que se busquen, y la diferencia salta a la vista. Es más el mismo Pep dijo que no se arrepiente para nada.... del cambio.

Y como no, un aplauso a la prensa que ha conseguido lo que andaban buscando, pero con un poco de suerte quedará en una anécdota... ya que ambos ( Ibra y Pep ) son listos y no hay nada irreparable.


Anexo : Que conste que Pep me encanta, pero Del Bosque fue campeón del Mundo con 7 jugadores de campo sobre 10 del Barça, Luis Aragonés también ganó y a ambos les faltaba el hombre de los 50 goles por año. Y si Ibra se marcha ¡ Adios y Gracias ! y sí se queda, a tirar todos del carro en la misma dirección.

Comentarios

  1. Ibrainmovil debia de quedarse callado y hablar con el entrenador, pienso igual que tú en que Pep debía hablar con él, pero el resto esta mal hecho. Si bien es verdad que las declaraciones tampoco son gran cosa.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvida decir que yo lo echaría porque no me gusta, no por las declaraciones.

    ResponderEliminar
  3. MAL GUARDIOLA POR NO HABLARLE Y MAL IBRA POR HABLAR EN PUBLICO.

    GUARDIOLA ME DECEPCIONO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares