¿ Quién quiere echar a Ibrahimovic ?



La persecución que hay en contra de Ibrahimovic ya empieza a cansar, tanto por repetitiva como por no tener sentido, jamás he visto desde Barcelona y Madrid una campaña conjunta hacía un jugador de tanta calidad para echarle del Barça. Hasta el mismo Ronaldinho cuando todos sabíamos que estaba en el after de la esquina, se decía que estaba en el gimnasio, entonces ¿ Quién o quienes están detrás de esta campaña ?

Después del partido contra el Sevilla se ha leído lo siguiente desde Madrid "El Barça un rodillo ( pero sin Ibrahimovic )", desde Barcelona el Mundo Deportivo de hoy sigue obsesionado con el jugador y pone el mejor once del mundo con 11 jugadores del Barça, pero Ibra no aparece ni como jugador número doce, me gustaría ver a mi una encuesta y mucho más sino hubiese esta campaña de acaso y derribo, aunque en el fondo creo que le hacen un favor porque también elogian el trabajo de Zubi, justificandolo con que se acerca muy bien a la plantilla, ¡ Si, Señor !, es que ese es su trabajo ..... en fin, ver para creer. Por cierto Pep le dijo : "Guardiola me ha dicho que soy importante..." ; así que está claro de sí lo quiere o no.

En Defensa de Ibrahimovic

Por ahora Pep no ha dicho que no lo quería sino más bien lo contratio, las encuestas hasta en medios que lo quieren largar salen a su favor, entonces ¿ de donde sale tanta insistencia ?

Ya que hablan del partido de Sevilla, no olvidemos que sino llega a ser porque jugó media parte en Sevilla, posiblemente la eliminatoria hubiese sido otra, fijo a los centrales, metió un gol díficilisimo y regaló otro .... así que tiene bastante mérito en el transcurso de la eliminatoria. Es más, si Ibra hace los partidos que realizó Bojan tanto en Sevilla como en Barcelona ¿ que se diría ?, y que conste que soy pro-Bojan como de cualquier jugador del equipo, que no cargue contra el club, y que yo sepa Ibra no ha hecho nada que se asemeje.

Su temporada tan mala según muchos ( aunque es cierto que en juego podía dar más de sí ), es decir la anterior, metió 21 goles y dio 14 asistencias, eso sin estar bien, reconocido por el mismo, pero aún así sin jugar todos los partidos y estando lesionado, con varias moscas detrás de la oreja e hizo esos registros. ¿ Cuantos jugadores del Barça pueden presumir de ello en su primer año ?

Cualquier que conozca un poco a Ibra, todos saben que en sus clubs va de menos a más, ¿ porque en el Barça debía de ser distinto ?, y mucho más si sumamos las peculiaridades de nuestro sistema, porque es totalmente distinto a cualquier otro equipo.

¿ Carácter problemático ?, ese "mito" lo lleva de cuando era un chaval por pasar de un técnico, Ibra desde hace años se somete a la disciplina y mucho más desde que se casará, sino que me digan algún incidente suyo dentro o fuera del campo. Es más ¿ se quejó por no jugar ? , me parece que no ....

¿ Quién o que puede estar detrás de esta campaña ?

Solamente se me ocurren dos opciones, la primera que Rossel no lo quiera y de ahí la insistencia masiva por parte del Mundo Deportivo, lógicamente en Madrid la apoyan porque cualquiera con dos dedos de frente saben que si juega a su nivel sería el fichaje de La Liga.

Y la segunda opción es que Mou sí lo quiere a toda costa, y Rossel no se atreve a venderselo a su amigo Florentino, si la aficón no esta en contra del jugador y mucho menos despues de dejar escapar a Ozil, de ahí el bombardeo continuo hacía su persona.

Quizás que sea ser muy mal pensado, pero sino que alguien explique porque este ataque día sí y día también, hacía un jugador con 28 años y con una calidad al alcance de dos o tres jugadores en el mundo.

Será Rossel, Pep, Zubi o los telettubies, pero me parece que tanto la afición se merece una explicación y algo de transparencia, por no hablar del jugador ....

Comentarios

  1. Saludos, buen blog. Propongo un intercambio de enlaces, el mio: http://futbolroll.blogspot.com
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. ESTA QUE LO FICHO LAPORTA Y ROSSEL NO QUIERE QUE TRIUNFE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares