Manipulación Mediática, la agresión de Ibra a Wellington por Punto Pelota



La verdad que dude mucho en poner este artículo, ya que Pedrerol me parece una persona "buena" pero la sobredosis de "ego" que recibe en Puntopelota ya que todos le dicen lo que quiere oir y pocos le critican o llevan la contraria, ( eso lo hacen los malos amigos y los "trepas" ), le lleva a emitir noticias como esta.

Despues del partido entre el Málaga y el Barça, donde Wellington agredio a Messi e Ibra respectivamente, y Wellington ni recibió una amarilla, se dijo "algo tuvieron que hacerle antes sino no puede actuar de por sí", lógicamente con esto la noticia desviaba la atención de la actuación árbitral y por otra parte dejaba a Messi e Ibra como los malos, principalmente a Ibra, del cual creo que hay una campaña mediática porque tienen miedo de su potencial. Lo más sorprendete es que despues de decir "que algo le debían de haber hecho ( por Wellingtom"", justo al día siguiente pusieron de prueba unas imagenes que tanto podían ser un montaje por su mala calidad de video o grabadas desde la Torre Eiffel, pero simplemente con mirar las imagenes de las 14 camaras que había, se podía ver todo claramente como hizo la cadena "Cuatro" para desmentir uno de los casos más grandes de manipulación deportiva, desde que existe la democracia.

Este sorprende e íncreible video, aclara toda la situación ......



En conclusión y vuelvo a repetir ¿ esto es periodismo ?, lo siento mucho Josep, pero ahora mismo si te ofreces a Telecinco, Cuatro, La Sexta, etc... tendrías el mismo programa y en un medio libre.

Por hoy, me gustaría despedirme para presentar la nueva sección "Prensa Amarilla", la cual llevará un amigo que me ayudaba y ahora empieza a cojerle el gusto a la informática.

Comentarios

  1. Este programa es denigrante y va en contra de la moral, deberian cerrar esa cadena por atentar contra la libertad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares