Video Argentina 4 - Corea del Sur 1 , Messi, Messias



Siempre hay quien critica lo incuestionable, como el decir que Messi no hacía nada con Argentina, cuando con 21 años ya había ganado la Olimpiada, el Mundial Sub-20, se estrenara como goleador en el Mundial del 2006 y dio un recital en el Parque los Príncipes.

Ahora llegaba el Mundial, y Messi ha vuelto a hablar en el campo, en los dos partidos que lleva Argentina, Messi está siendo el hombre clave, dando las asistencias, creando juego y llevando el peligro. El pipita también hay que destacarlo en el partido de hoy por su Hattrick de hoy, pero el hombre de Argentina está siendo Messi, hoy le regalo dos goles y el primer partido otros tantos, no solo a él sino a sus compañeros. Por cierto, Maradona a la edad de Messi estaba fracasando en el Mundial de España, si Messi sigue a este ritmo no entrará en el Olimpo de los mejores sino que superará a todos con creces, da igual del equipo que sea uno, ver jugar a Messi es un auténtico lujo que no se debe desperdiciar. En el partido de hoy, Messi dio un recital de juego y fue claro participe en los 4 goles, en el primero Messi centra y despues de fallar Heinze un balón milimetrico el defensa lo acaba metiendo en propia meta, en el segundo gol Messi centra y remata Higuain, el tercer gol Messi hace una pared, se va de un defensa dispara, coje el rechace dispara de nuevo y da en el palo, el rechace queda en los pies de Higuain justo debajo de los palos, y en el cuarto y último gol Messi da el pase de lujo que genera el gol. Ojala por el bien de Argentina y del fútbol sigamos viendo a Messi a este nivel, excepto el partido contra España que podía descansar en caso de que sigamos en la competición.

Video del Partido

Comentarios

  1. Todos los grandes siempre jugaban mal 5 de cada 10 partidos, Messi juega de 10 partidos 1 extraterrestre, 7 buenos, 1 regalar y 1 malo que suele ser mejor al resto.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que está haciendo Messi en este Mundial es que está haciendo mejores a sus compañeros , aún no hemos visto a Messi en estado puro , quizá se está reservando para los momentos claves ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como dijo futbollim Messi esta haciando mejor a los demas, Higuain metio 3 churros a pase de Messi. Argentina esta siendo messi y tevez, los demas son comparsas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares