Ozil "Sueño con jugar en el Barça"



Parece ser que algunos jugadores antes de que pujen por ellos declaran su admiración por algún club, como dice Florentino todos quieren jugar en el Madrid, pero de vez en cuando hay excepciones o solamente se lo susurran, la realidad es que Ozil, Arshavin, Robben o Cesc entre otros muchos que sin tener una oferta por ellos han declarado que quieren jugar en el Barça, y hasta el mismisimo Zidane dijo que era del Barça en España, estas declaraciones se pueden ver el video de duelos de oro de Marca por si alguien duda de ello.

Exactamente lo que dijo Ozil fue "Sueño con jugar en el Barcelona, es un grandísimo club con un jugador extraordinario como Messi. Pero tengo un contrato con el Werder hasta 2011"; sin duda alguna al acabar contrato en el 2011 su precio no sería desorbitado y mucho menos si el jugador pone de su parte, el Barça busca un medio y un hombre que pueda jugar en banda, por sí acaso .... estemos atentos.

Comentarios

  1. Los que no saben de futbol se fian por el Mundial, este jugador es el mismo que jugo la liga alemana y a nadie le gustaba.

    ResponderEliminar
  2. En Zidane te equivocas, es madridista y lo demuestra aconsejando a los jugadores a irse a un equipo.

    ResponderEliminar
  3. Apardo, ahora si , pero en su dia antes de fichar dijo ser un admirador del Barça.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares