Mata al Barça ¡ No, por favor !



Con todo los respeto hacía Mata esperemos o al menos espero, que Mata no fiche por el Barça, esta mañana en la radio lo daban por fichado, menos mal que cuando llegue a casa parece ser que todo es un "bulo" o al menos hasta el momento, esperemos que Rossell no empiece con este fichaje ....

Los Motivos para no fichar a Mata son varios, desde que no tiene calidad, su precio, por no decir que hace dos años cuando ya había sonado para el Barça, parecía que no quería venir o nos hacía un favor, en otras palabras, ¿ Como se puede fichar a Mata cuando Ozil ha declarado "sueño con jugar en el Barça" ?, y sino es Ozil la lista es larguisima.

No sé para vosotros, pero al menos desde mi punto de vista, cualquiera de estos jugadores lo prefiero antes que a Mata y muchos de ellos se han declarado "culés" públicamente :

- Ribery, bastante más caro pero ahora que Robben es la estrella saldría por menos dinero.

- Ozil, hace poco más de un mes declaro "sueño con jugar en el Barça" ( aunque Ozil podría venir igual para la media )

- Silva, el cual era el verdadero objetivo y si dicen que cuesta 30 Millones no sé como puede costar Mata 20 o 25 Millones.

- Robinho, si se habla con el jugador y Pep cree que no romperá la armonía pues adelante.

- Arshavin, el otro año y cada año ha declarado su deseo de vestirse blaugrana.

- Alexis Sanchez, una perla por explotar y es un jugador del perfil que se busca.

- De Federico, el mismo caso que Alexis.

- Luis Suarez, además puede jugar en cualquier posición de ataque.

- Marko Marin, otra joven promesa que me parece bastante superior a Mata.

La lista podría seguir, pero me parece que ya son bastante ejemplos de jugadores que creo que a todos nos ilusionarían más que Mata y personalmente creo que tienen más calidad. Si finalmente lo fichamos, ojala triunfe y me equivoque, pero ahora mismo creo que Pedro se encuentra por encima de Mata.

Si quereis mostrar vuestro descontento con la operación, desde este enlace se accede a la página de contacto del club : http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/socis/oab/contactans.html

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo es una mierda de fichaje, ROBBEN DEBE SER EL FICHAJE.

    ResponderEliminar
  2. discrepo mata seria un gran fichaje para el barça y con villa formarian una gran sociedad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares