La polémica de Cristiano Ronaldo en el Mundial




En el fútbol si hay una maxima que no falla, es que cuando alguien va de prepotente suele darse en las narices, Del Nido siempre que decía que iba a ganar, ahí perdía el Sevilla hasta con mi querido Depor perdió hace poco cuando hoy en día la diferencia es abismal, pero Del Nido aprendió y ahora se mide más. Hay otros como Cristiano Ronaldo que no aprenden, si iba a ganar el triplete, si iba a ganar al Barça, etc.. ahora viene diciendo "Mi Mundial empieza contra España", está claro que todos quieren ganar y es normal decir, sueño con ganar, vamos a darlo todo, etc... o lo que dicen el 99% de jugadores, pero CR9 no solamente parece decir que va a liarla contra España sino que resta importancia a lo anterior, precisamente porque su aportación fue casi nula, al igual que el partido de España, tiró seis o siete veces, solamente una con cierto peligro y perdió un par de balones, así se resume su Mundial. Resumiendo, que en boca callada no entran moscas. Por cierto, que si su Mundial empezaba contra España fue el más corto de la historia, solamente duró un partido.

Y despues ..... polémica con España y con Portugal


Al acabar el partido se veía venir algún númerito de CR9, solamente con ver como se hacía el cojo era de esperar, parecía que iba a hacer la de la final de Champions con el Manchester Utd, que despues de ganar al Chelsea, él se queda apartado de los compañeros para que lo consuelen por fallar el penalty, al final ese día ni un jugador le hizo caso y lo mismo paso ayer. El vestuario de Portugal está dividido, por un lado Deco, Simao y varios más, y por otro lado está Cristiano Ronaldo, ayer CR9 que no hay que olvidarse que Queiroz le dió el brazalete no estuvo a la altura de sus compañeros ni con ellos, ni con España. A Nosotros no nos felicitó ni deseo suerte, ni siquiera a sus compañeros de equipo, veremos como se lo toma Xabi Alonso que ya no es su gran seguidor en el vestuario .... y con sus compañeros de equipo, no supo ejercer de capitán para rendir explicaciones ante los medios, sin duda alguna el comportamiento es más de un niño pequeño que de un adulto.

Hay una frase en este Mundial que resume a CR9 : "Tengo el sueño de ganar los cuatro restantes MVP", es decir, que lo importante es ser el MVP .... en fin, si alguien sigue creyendo que es una gran persona que lo crea, pero las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que quedan.

Aunque siempre se va de rositas, esta vez en Portugal ya le han llovido palos, y el mismo Figo ha dicho practicamente lo mismo que aquí, que hay que ser menos egoista y saber perder. Y en España esta vez ha faltado a nuestra selección, y ahora sus gracias ya no hacen tanta risa.
Y para terminar ..... lo de la boca ¿ es el protector energético ? ...

Comentarios

  1. ES RETRASADO MENTAL, ESTE TIO TENDRA DINERO PERO ES UN AMARGADO Y LO DE LA BOCA ES ESPUMA JEJE

    ResponderEliminar
  2. Lo de la boca es un escupitajo pero no se lo tira a nadie.

    ResponderEliminar
  3. EL MADRID YZ TIENE LOS 3 PAYASOS DE LA TELE, QUE AÑO NOS ESPERA

    ResponderEliminar
  4. Cristiano como capitán de Portugal tuvo que dar la cara ante los medios . No sé como se regirá Queiroz para entregarle la capitanía pero lo lógico es que sea el que máas veces haya vestido la camiseta lusa , si es Cristiano adelante si no no debería habérsela ofrecido Queiroz ni haberla aceptado Cristiano .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares