Rosell, Sin pruebas son mentiras ....


Hasta el momento era mi favorito, aunque Marc Ingla y Soriano se acercan mucho o incluso han sobrepasado a Sandro, aún todos recordamos como se le apodaba cariñosamente diciendo "Sandruscu", aunque desde esos tiempos hasta hoy ya ha llovido mucho, y lo más grave, me parece que Sandro ha cambiado mucho y mientras no demuestre lo que ha dicho para mí carece de palabra, y ojala me equivoque pero para ello me baso en lo siguiente .....

Estos días ha declarado lo siguiente ""Fichar ahora a Villa costaría el doble que después de las elecciones"; por si fuese poco también dijo lo mismo sobre Cesc, Ribery, Di María, Rooney o cualquier jugador que se ha relaccionado con el Barça. Y si algo estoy seguro es que en esto no tiene razón, si el Barça pagó 40 Millones por Villa ¿ Por cuanto dinero lo ficharía Rosell ? ¿ Por 20 Millones ? ...... por favor Sandro, 20 Millones por Villa no da ni para sus botas como diría Del Nido, dedicate a presentar tu candidatura y deja ahora que los fichajes se negocien libremente, que si llegas a ser presidente se te va a valorar por el trabajo que hagas, quien ponga la firma para pagar con el dinero del club si se trata de grandes jugadores es indiferente, porque poner una firma lo sabemos hacer todos. Además a Laporta durante estos siete años, le ví cometer muchos fallos, pero principalmente en lo que todos sabemos, en cuanto a lo deportivo aún no le he visto cometer un fallo grave y si más acierto que errores.

Para seguir atacando a Laporta, o las candidaturas continuistas o que formaron parte de la directiva hasta el final, como Ingla y Soriano, ahora Rosell ha declarado que "La deuda es estratosférica" y si es verdad hace bien en denunciarlo, pero mientras no lo argumenta son mentiras o es una media verdad, pero sinceramente las cuentas no me salen por estos diez motivos entre otros muchos :

2.1 El Barça es el único club de los grandes que acaba de pagar a Hacienda casi la totalidad de la deuda, cuando Real Madrid y Atletico de Madrid figuraban delante de él, como clubs más endeudados con hacienda.

2.2 El Contrato televisivo es exactamente igual que el del Madrid, y en ingresos por Marketting en 2009 fuimos el primer club del mundo.

2.3 La recalificación del Mini Estadi, que además se dijo que ni un solo Euro se destinaría a fichajes.

2.4 Los fichajes realizados el otro año, en ninguno de ellos se ha tenido que recurrir a un crédito, algo casi imposible en estos tiempos.

2.5 En Cuanto a Socios sobrá hacer el comentario del dinero que se ingresa, con la mayor masa social de todo el mundo.

2.6 En Ingresos de la UEFA, a la cual se le ceden varios derechos y despues la UEFA lo reparte según los méritos realizados, solamente hay que mirar cual es la trayectoria del Barça estos años, Final, Semifinal, Final, Semifinal, etc...

2.7 En Cuanto a Fichajes excepto este año los demás casi no se ha invertido, y hasta se ha llegado a no invertir ni un céntimo durante el mandato de Laporta algún año. Además ni un solo futbolista tuvo que ir cobrando la ficha y con la carta de libertad, es decir, lo que se conoce "pagar por callar".

2.8 Por si esto no fuese suficiente el club sigue rechazando la mejor oferta del mundo para lucir publicidad en la camiseta, o hasta publicidad en el Nou Camp para mostrar anuncios de casas de apuestas las cuales pagan muy bien y el club sigue respondiendo que no.

2.9 En el resto de secciones del club, casi todas han ganado títulos y justificado el dinero invertido.

2.10 Entonces .... como puede afirmar eso Sandro Rosell sin argumentarlo, y mucho más cuando él había dicho que ni los cálculos más optimistas auguraban una recuperación tan rapida, y esto lo dijo en el 2005, y desde entonces el club ha ganado terreno año tras año en todas las áreas.

Y por último esta el tema de Fernando Torres, nadie pone en duda su calidad y que sería recibido con todo el cariño del mundo, pero si el club está como dice él ¿ es necesario ficharlo ?, si bien es cierto que él no dijo nada, tampoco lo ha desmentido y si acusa a los demás de utilizar los fichajes como arma electoral, el debería de hacer lo mismo y desmentir lo de Torres, porque más que al Barça se le relacciona a Sandro. Y a poco más se me olvida .... el precio que se habla por Torres, casi supera a Cesc y Villa juntos.

Resumiendo, que tanto Laporta, Rosell, Ingla y alguno más, tienen características muy buenas como algunas no tanto, pero sobretodo lo que se debe anteponer es al Barça y no pelearnos con juego sucio entre nosotros, porque para eso somos ¡ Mes que un Club !

Por último me gustaría dejar este video para los que no lo habeis visto, es un documental con los inicios de todo el grupo, la verdad que es muy bonito pero cuando en un grupo se une tanta gente con carisma, al final se suele acabar dividiendo.

Para tenerlo para coleccionar, Click Aquí, y en un solo archivo.

Para verlo desde aquí .... ( Si quereis se puede ver en grande )

Comentarios

  1. yo a este tio no le voto ni por equivocacion, te olvidastes de ponerlo ahi pero el habia dicho q el barsa estaba saneado y estos años q ganamos millones por un colador segun el fue a peor, es un payaso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no le votaria, entre otras razones, por estas:

    1- Excesiva obsesion por el mercado brasileño y portugues. Si pro el fuese, hubiese fichado a Costinha, Maniche y Edu para el Barça.

    2- Si de vice queria controlarlo todo (recordad su rabieta con fichajes como el de Eto'o) miedo me da pensar lo que hara de presidente.

    3- El ridiculo en el fichaje de Ballack, que lo unico que logró fue un dia de vacaciones en Munich, pues no logró reunirse con ningun directivo del Bayern.

    4- En su dia afirmó que quería fichar a 3 jugadores: Ballack, Torres y Henry. Sin embargo, cuando Laporta fichó al francés, dijo que no debian haberlo fichado.

    5- Criticó a Laporta por no vender a Ronaldinho, pero un año despues, cuando al famosa mocion, dijo que si prosperaba y el era presidente, Ronaldinho se quedaba.

    ResponderEliminar
  3. La presencia de Laporta tanto a favor de unas candidaturas como oponiéndose a otras puede emborronar las elecciones . Espero que los candidatos se centren en lo mejor para el Barça y se olviden de sus rencillas personales .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. LA OPCION DE INGLA TAMBIEN ME EMPIEZA A GUSTAR.

    ResponderEliminar
  5. Es un poco payaso el Rosell, tenia todo ganado y por su corrupcion en brasil y negarlo va a perder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares