Resultados con Maquillaje



La liga esta cerca, un último esfuerzo y La Liga más cara de la historia será del Barça, no solamente por los puntos que tendrá el campeón sino porque el Real Madrid 2009/2010 es el equipo más caro de la historia del fútbol, y eso no es una opinión, es un dato objetivo, casi 300 Millones de Euros se ha gastado Florentino para ganar algún título. Es decir, llamemos a las cosas por su nombre, porque si este año es el mejor Barça de la historia, también es el mejor Madrid de la historia, porque ninguno había llegado jamás a esta cantidad de puntos.

Además si el Barça consigue ganar al Valladolid, se verá forzado a llegar a los 99 puntos, otro "favor" que le hace el Madrid para dejar el record de puntos en una posición, que a priori es practicamete imposible de repetir. El día que el Barça quedo injustamente eliminado de la Champions, por medio del Catennacio más puro que recuerdo, una parte de Madridistas se alegraron y hasta fueron a Cibeles a celebrarlo, algunos medios también enterraban al Barça y cuando se hace eso ..... suelen responder con juego, por eso me alegro que nadie de esta Liga por terminada porque no es así, el partido de Valladolid al margen de que el Madrid gane o no en Málaga, el Barça tiene que salir al 110%. De lo que no se daban cuenta en esa celebración que hemos comentado, es que el Barça fuera de la Champions aumentaba sus posibilidades en Liga exponencialmente, ¿ os imaginais el partido de Sevilla por decir uno, con la Final de Champions de por medio ? .... sin duda alguna hubiesemos visto a otro Barça.


Resultados con Maquillaje


El Madrid gane o pierda la Liga, ha jugado con fuego en muchos de los últimos partidos, es más, hasta han intentado decir que ayudan al Barça desde algún sector demasiado fórofo, pero la realidad es que ayer el Barça dio un recital que se vio empañado por un despiste en un gol ( el 2-3), y el Madrid sufrió más de la cuenta para ganar de nuevo.

Real Madrid 5 - Athletic de Bilbao 1, el partido empezó con un penalty y expulsión directa más que discutibles, aun así el Bilbao se sobrepuso y empato con 10 jugadores, el Bernabeu llegó a silbar a los jugadores y el Madrid no consiguió el 2-1 hasta el minuto 77, despues a la contra, en casa y contra 10 jugadores el resultado es lógico y engañoso. El último partido en casa pasó lo mismo, el Osasuna se ponía detrás en el minuto 88 justo antes de haber fallado la ocasión más clara de la temporada, un dos contra Casillas que se convirtió en un nada contra nada, pero el fútbol es así y los puntos se fueron al casillero Madridista ayer y la semana pasada.

Sevilla 2 - Barcelona 3, el partido de ayer tanto por juego como por ocasiones, fue para acabar con un 2-5 o 2-6, el Barça vapuleó al Sevilla practicamente durante todo el partido, solamente en la jugada del 2-3 que viene de un fallo garrafal en la defensa del Barça, dio algo de incertidumbre al partido, pero la realidad es que aún con el 2-3 durante esos minutos el Barça volvió a cojer el timón del partido, y se veía practicamente a un solo equipo en el campo. ¿ Hubo polémica ? Pues sí, en Madrid piden penalty de Pique a Kanoute, si habeis visto el partido os lo tomaréis a broma pero la realidad es que lo piden ..... por lo menos esta vez, no ocultan el posible penalty que le hacen a Pedro, porque si el de Pique es Penalty, el otro era Penalty y Expulsión, o como mínimo segunda amarilla, es decir que mejor no quejarse del árbitro ......

La realidad es que gane o pierda el Barça la Liga, el Barça tiene un equipo preparado para competir por todo hasta el final, además una de sus grandes figuras ya acopladas al equipo, es decir Iniesta no ha podido jugar practicamente, y en la delantera los chavales de la Masía también se han ganado el puesto delante de jugadores com Henry o Ibra, en el caso de Henry, gracias y hasta cuando quieras, de todos es sabido que Henry se marcha y el Barça busca un sustituto. La incógnita es Ibrahimovic, si Ibra se adapta sería el mejor fichaje que se puede hacer, sino hay que buscar alternativas y aprovechar que Ibra aun goza de un cartel buenisimo en Italia al ser el último capocannioneri y mejor jugador de la Seria A, o en Inglaterra, donde Mancini suspirá por tenerlo en sus filas y todos sabemos que si se empeña, el problema no será el dinero.

Resumiendo, que este modelo es garantía de competitividad, y tanto el presente como el futuro está garantizado, la Masía sigue quitando jugadores con potencial para ser jugadores del primer equipo, como el caso de Muniesa, posiblemente el relevo generacional de Puyol en un par de años, Thiago y Dos Santos en la media, Assulin para la banda, o el mismo Bojan para la delantera, porque no olvidemos que solamente tiene 19 años. Todos ellos son ejemplos de los jugadores que en poco tiempo pueden ser los "nuevos ídolos" en Can Barça, y todo esto sin olvidarse de las sorpresas como fueron Pedro o Busquets, que nadie los tenía en las quinielas de grandes Cracks a corto plazo, sin ser Pep, porque al igual que se le achaca algún fichaje que le achaquen estos fichajes a coste cero. Y sino es suficiente siempre se puede fichar, que la tesorería culé, durante otro año consecutivo sigue siendo el equipo que más ingresos ha obtenido de todo el mundo.

Comentarios

  1. gran partido del Barça salvo el ratito que se durmieron en los laureles y les pudo costar caro, pero al final victoria y la liga salvo catstrofe esta en el bote
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto uqe este año el Barça está sufriendo más desgaste que el año pasado , y eso que se " ahorrado " las eliminatorias coperas . Pero como tú dices en la Barça Atlétic hay mucho de donde sacar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Madrid dicen que juega de pena y aburre, pero si gana La Liga diran que son los mejores, no tienen criterio alguno en este pais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares