Pellegrini : "No hablo con Florentino desde Agosto"



Sin duda alguna a Florentino Pérez el fichaje de Mourinho le está costando más caro de lo previsto, por una parte tenemos la ficha de Mou, los 16 Millones para el Inter y el finiquito de Pellegrini, que al margen de los millones dejo un par de sorpresas en la rueda de prensa de hoy, que sin duda alguna dejan a Florentino "entre la espada y la pared".

La Gran Familia de Florentino


Todos nos acordamos de las críticas a Calderón por no llamar a algunos jugadores, pues según Pellegrini, Florentino hizo lo mismo o peor ya que siempre presume de "la gran familia", según Pelligrini ni siquiera se molesta en conocer a su gente o eso se entiende al decir textualmente lo siguiente "No tengo para hablar mal de Florentino Pérez, ni bien tampoco, porque no le conozco como persona". Es más Florentino ni siquiera lo despidió mirando a los ojos, Pellegrini se enteraba de todo a través de Valdano como él mismo ha reconocido "Con Jorge he tenido la comunicación que no tuve con el presidente. Por él sabía las cosas que estaban pasando".

Distinta Etapa mismos errores


Por otra parte también cargó contra Florentino al decir que fue él quien vendió a Sneijder y Robben, y la venta de ambos jugadores se puede considerar como una de las mayores "pifias" del Madrid en este año, el ingreso por ambos jugadores da como resultado el costo del fichaje de Benzema, que como se demostró, este año ni era necesario ni fue de gran utilidad.

Sin duda alguna, las declaraciones de Pellegrini devuelven el "fantasma de Camacho" a la Casa Blanca, y la gran pregunta es ¿ Porque firmó Mou por cuatro años ?

Benzema en vez de Higuaín

A su vez recordó lo que muchos pensabamos, que la presión mediatica para poner a Benzema venía desde Florentino, textualmente Pelligrini dijo : "Nunca tuve la presión de colocar a jugadores que a lo mejor querían que jugaran", acto seguido se refirió directamente a Higuaín : "El gran problema de Benzema este año fue Higuaín. Hablé con el ''pipa'' desde el principio y después jugó el que tenía más rendimiento. Fui absolutamente parcial. Higuaín lo superó y yo eso lo respeto"

Comentarios

  1. El Madrid mejor ditxo florentimo esta para ganar dinero, primero busca imagen despues hipnotiza y luego vende el bernabeu, como demuesytra pelegrini es un tio muy falso.

    ResponderEliminar
  2. Mejor fichaje cule , FLORENTINO PEREZ LO DIJE EL OTRO AÑO Y TAMBIEN AQUI ME PARECE.

    GASTO MUCHO Y NO GANO CASI NADA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares