Ibrahimovic se merece un respeto y algo más ....



Que el mundo del fútbol pero también a nivel de periodismo, esta lleno de gente que no conoce ni al vecino, o que no ha visto es una realidad. Solamente hay que ver como se quedaban "alucinados" con Ibra en los primeros meses, cuando este no estaba jugando ni al 60% de lo que nos tienes acostumbrado y cualquiera que lo ha visto con cierta regularidad lo sabe con seguridad, sin ir más lejor un "periolisto" había dicho que le llamaban "Ibracadabra" por su carácter polémico. Antes de seguir y pones imagenes actuales, me gustaría que los que dudan de él viesen este video donde no hay "filigranas" porque ahí tenemos para días viendo imagenes y solamente goles, y despues uno viesemos uno del Barça de este año....



Supongo que los que no conocían a Ibra de antes, se preguntaran ¿ pero que le ha pasado ? y los que lo conocen dirán, ese es Ibra.No es que le haya pasado nada, solamente que Ibra o cualquier otro jugador se tiene que adaptar a la forma única y exclusiva de jugar del Barça. Si a eso sumamos que Ibra tuvo mala prensa desde el primer dia, por un parte los que no estan contentos nunca y a compararlo con Eto´o, despues se lesiona y quieren que meta goles el primer dia y surje el debate de que molesta, por favor..... pero si al principio del año esta frase fue un clásico "Si el otro año Messi daba goles, este año será Ibra el que le llene de goles", todo esto porque le había asistido seis o siete veces.

Por otra parte los periodistas que dicen que es polémico por una actuación que tuvo con 22 o 21 años, Ibrahimovic desde hace 3 años ni crea polémica ni protesta, ¿ os imaginais otro "Crack" en su situación y con tantas críticas ? ...... da que pensar no.

Críticas injustas y sin fundamento .....

Lo más triste es que estas críticas nacen en Madrid, y lo veo lógico, pero lo que no veo normal es que muchos cules se lo crean y entren al trapo, y se coja a Ibra, como cabeza de turco para intentar desastibilizar.

En cuanto a su rendimiento, a mí si que me ha defraudado porque se que puede dar más de sí, una cosa no quita la otra pero ahora no es el momento de cargar contra él, lo primero por el respeto que ha demostrado, despues porque ha hecho también grandes partidos y goles importantisimos como el de Stuggart, los dos goles del Arsenal, el gol al Madrid que significó el 1-0, y algún otro 1-0 más.

Pero de ahí a pensar que el culpable de no hacer un triplete es Ibra, hay un mundo, o primero que esas hazañas hasta ahora no lo ha conseguido nadie y menos jugando en La Liga, lo normal es que el equipo no hubiese realizado esta campaña, nadie se esperaba el Mundial, las dos Supercopas y que estuviesemos luchando por Liga y Cham pons hasta el Final. Al margen de la motivación y hambre, Iniesta se ha pasado casi todo el año lesionado, Alves a un nivel bastante bajo, Abidal también en el dique seco y varios jugadores más también a un nivel muy inferior como Henry ( 24 goles y 15 asitencias 98/99 ) o el mismo Xavi, que ayer jugo bien pero no estaba a un nivel muy alto. El fútbol no se puede comparar con la temporada anterior, porque por esa regla de 3, Eto´o que tanto quieren algunos porque un día dice te quiero y el otro dice lo contrario, este año en un Inter con 4 fichajes de renombre, es decir, un Inter muy mejorado no ha metido ni la mitad ni un tercio de los goles que metió Ibra el otro año. Y tampoco es justo medir a Eto´o contra Ibra por su actuación en el Inter, son distintos y cada uno tiene lo suyo. Pero no olvidemos, a Eto´o lo echo parte del vestuario y Pep.

Como hemos dicho que eran críticas injustas y sin fundamento, solamente responder a estas preguntas sinceramente ....

¿ El resto de jugadores están al nivel del año pasado ? ¿ Es fácil mantener el nivel ? ¿ Se ha hecho mala temporada ?

Bojan, el cuál quiero y confió en él, y ahora mismo idolatrado, hace dos días tenían que "darle puerta2 según se decía, que pasaría ¿ Si el gol que falla contra el Inter de cabeza debajo de los palos lo falla Ibra ? ¿ Os lo imaginaís ? , al margen del fallo que forma parte del fútbol ¡ Visca Bojan !

¿ No metió Ibra goles clave este año ? ¿ No hablan los compañeros maravillas de él ? ¿ Ha criticado al público o al periodismo, o ha aceptado las críticas ?

Me parecen muchos detalles, para sentenciarlo y no respetarlo.

Su Pasado ...... ya lo ha demostrado y todos sabemos su potencial, si hablamos por su pasado es el delantero o de los delanteros más espectaculares de este siglo.

Su Presente ..... si juega o no, recibirá mi apoyo y el de todos los culés porque juegue quien juegue, con ellos hasta el final, pero eso queda en manos de Pep, que es quien sabe, los que estan mejor o peor.

Su futuro ......

Ya se verá en Junio, pero por ahora debemos apoyar a todos, sea quien sea el que juegue y estar unidos, eso es ser Barcelonista y ya llegará el momento de pedir cuentas si es necesario, y analizar que ha pasado. Si viene otro nueve y es para jugar como se hacía con Henry también puede ser una buena opción, si ambas partes prefieren que se marche ¡ Gracias ! y sea como sea el club sigue. Además por poner un ejemplo, por preferir que juegue otro no tenemos que insultar o menospreciar al resto, así que ¡ Tots Units !


Y para recordar algo positivo de Ibra en el Barça, ahí van algunos goles suyos de este año .....



_________ ¡¡ Oh le le Oh la la, ser del Barça es lo millor que ha !!________

Comentarios

  1. Levante a Primera2 de mayo de 2010, 13:25

    No soy del barça ni del madrid, pero prefiero a los culetes que no a los camisitas. Pero los jugadores como Kaka, Messi e Ibrahimovic me parecen los 3 mejores, siempre me gusto Ibra y opino igual que su nivel es mucho mas alto. Si se adapatara seriais imparables.

    ResponderEliminar
  2. Rompo una lanza por Zlatan. Que injusto es el futbol, hace 2 partidos que ha vuelto tras una lesión que rompio su mejor momento de forma (que gran partido hizo contro el Arsenal), y ahora parece que es el culpable de la derrota contra el inter (y esta es de todos incluido Guardiola), pero tras este partido pone suplente a Ibra contra el Villareal como si fuese el máximo culpable. La temporada pasada segui todos los partidos de Ibra en el inter, y me quede absolutamente maravillada, todos los que dicen que es un paquete son unos completos ignorantes, pues no conocen sus ya dilatada historia. Animo Ibra, te deseo lo mejor pues eso significa lo mejor para los amantes del balón.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo yo lo veo igual, y eso que para mí no esta al nivel que debía demostrar, pero desde luego que él no fue el culpable.

    ResponderEliminar
  4. Cuando las cosas no van bien hay que buscar un culpable y se ha elegido a Ibrahimovic . Si el Barça se hace con la lIga , todo volverán a ser elogios para el sueco . Ya sucedió tras aquella sequía de cara a puerta y en cuanto Ibra marcó todos callaron .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bem, sabes de mas dinero donde den pasta para el poker sin q gaste yo, mi email publico es poleomenta27@hotmail.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares