Convocados Selección Española Mundial 2010



Al final al menos por mi parte a Del Bosque solamente le puedo decir, ¡ Felicidades y Mucha Suerte !, la verdad que hizo una lista valiente en la que mayoría de españoles coincidimos en un 95% aproximadamente con nuestra lista ideal, al menos en mi caso solamente cambiaría a Mata por Cazorla, Reyes, Arteta o Borja Valero, quizás a Marchena por otro defensor, pero según dicen es un peso pesado y eso también ayuda a mantener la armonía en el bloque, y un último cambio en la portería, personalmente no llevaría a Reina, será verdad que hace piña pero por esa regla de tres todos la hacen y para mí Diego Lopez, Palop como premio a su trayectoria, el mismo Aranzubia o sino De Gea mirando al futuro, me parecen mejores opciones.

Finalmente la lista es la Siguiente :

Porteros (3): Iker Casillas, Victor Valdés y Reina.

Defensas (7): Ramos, Puyol, Pique, Capdevilla, Albiol, Arbeloa y Marchena.

Medios (8): Xabi Alonso, Javi Martinez, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Navas y Silva.

Delanteros (5): Mata, Llorente, Pedro, Torres y Villa.

Como hemos dicho todos podemos discrepar en algunos jugadores pero es una lista que a nadie le disgusta o eso quiero creer, la base de la selección sigue siendo el Barça y más ahora con el fichaje de Villa y la posible llegada de Cesc, en total 9 jugadores del primer equipo blaugrana.

El Once Titular

Personalmente creo que vamos a ver dos selecciones, aún así la variaciones más importantes serán entre este grupo de Jugadores Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Capdevilla, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Navas, Villa y Torres, de esos 14 jugadores saldrá el once inicial con casi total seguridad. En un principio creo que pondrá un equipo con más delanteros lo cual no quiere decir que por eso sea más ofensivo, y a medida que avanza la competición creo que jugaremos un 4-5-1, con la opción de Villa como falso extremo o sino con un solo delantero de los dos grandes Cracks de la delantera. Sea como sea, por equipo, por jugadores y por ilusión, España es una clara favorita para alzarse con el Mundial ¡ Suerte y ojala que esten en Sudáfica hasta el último dia !

Comentarios

  1. ¿A Mata por Cazorla?, ¿que tiene que ver el fútbol de uno con el del otro?. Cazorla es interior derecho (ya sé que le pega con la zurda, pero es diestro natural) y Mata es interior zurdo, además el único zurdo de la seleccín (de los de arriba). No entiendo como los has mezclado así. En fin, creo que un fallo lo tiene un guardia, como diría Arguiñano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guti se merecia un homenaje jejeje, voy a hacer de del bosque y apruebo la lista pero en vez de mata llevaba a un defensa como azpilicueta.

    ResponderEliminar
  3. El sustituto de Cazorla por forma y zonas de juego es vuestro admirado Pedrito que aparte tiene mas gol que cazorla(al menos en el Barça); tanto el como Senna han estado lastrados por sus lesiones asi que es comprensible que no vayan al mundial. Creo que hay poco que discutir en esta lista

    ResponderEliminar
  4. España tiene que ganar con el equipazo que tiene sí o sí. A la única a la que veo a la altura es a Brasil y con la iniciativa de enviar a cardeñosa lo tenemos todo hecho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares