Madrid 0 - Barcelona 2 , Y Milito hablo en el Campo...



El partido de ayer, será un partido para recordar y no solamente por la superioridad de un Barça a medio gas, el partido tenía muchos trasfondos y personalmente el que más deseaba de todo corazón que saliese bien, era que Milito jugase bien, es más el 0-1 con gol de Milito hubiese sido la felicidad plena convertida en fútbol.

La primera alegría fue ver a Milito en el once, aunque siendo sincero ayer no me esperaba una victoria del Barça y mucho menos con tanta "facilidad" debido a los atenuantes que tenía el partido, normalmente cuando uno está ansioso no se mueve del asiento, pero ayer me levantaba a por tabaco o lo que fuese con la seguridad de aquí no pasa nada. Y sin duda alguna un artifice de ello fue Milito, a Pipita el cuál consideró un delantero como la copa de un pino, le robo hasta la cartera, pero no solo a él, sino a CR9 o quien intentase pasar por el eje de la zaga. La verdad que todos estuvieron genial, pero Milito por el tiempo que estuvo lesionado era una incógnita para un partido de este nivel y la respuesta fue de diez.

Y si retrocedemos unos meses atrás, Valdano dijo : "El tiempo me ha dado la razón con Milito", refiriendose a que no podría jugar al fútbol al más alto nivel, e intentándose poner una medalla a costa de su lesión, pero desde que "Valdanito" dijo eso Milito ya le había ganado una final de Copa con el Zaragoza, le endoso un 6-1 con el Zaragoza en Semifinales de la Copa del Rey y el otro año fue participe del 2-6, pero no como jugador en activo. Este año Milito si pudo contestar a Valdano, y como dijo su hermano Diego ....... la mejor critica a Valdano, son sus propias palabras.

Comentarios

  1. MILITO le pidio jugar a pep, lo dijeron en varias radios.

    ResponderEliminar
  2. Segun el mundodeportivo Milito le dijo 4 palabras, valdano te pago la jsuticia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares