Inter 3 - Barça 1, Remontando que es Gerundio



Sin duda alguna la imagen habla por sí sola, en esa jugada le pitan falta a Ibrahimovic en uno de los pocos balones que le llegaron, por si fuese poco el árbitro no vio ni un penalty, y dos de los tres goles del Inter son antirreglamentarios, pero así es el fútbol y quejarse no vale de nada. El Barça con arbitraje y con todo, si hubiese jugado a medio gas hubiese salido con la victoria.

Ahora toca la vuelta, y el partido será una final, si se remonta de lo que estoy convencido que se logrará, el impulso psicologico será un detonante increíble, y valga la redudancia vamos a remontar, algunos motivos por los que estoy seguro de la remontada son ....

1º En la Fase de Grupos ya se le gano 2-0 sin Messi e Ibra entre otros.

2º Jugando mal, teniendo un día horrible tan pronto el Barça se vió entre la espada y la pared, estuvo más cerca el 3-2 que el 4-1, el Barça una vez que vio las orejas al lobo, dejo al Inter knockout y solamente la mala suerte y el árbitro evitaron algún gol más.

3º Porque el Barça es mucho mejor equipo, en el Nou Camp no se pueden encerrar como hicieron cuando el Barça piso el acelerador.

4º Porque contra el Arsenal ibamos perdiendo 0-1 y el equipo reacciono, o peor se puso en Stamford Bridge jugando con 10 jugadores y el gol llego, hace dos semanas contra el Madrid se pensaba que el Barça saldría mal parado, y ganó 0-2 sin bajarse del autobus.

5º Porque el Nou Camp será un clamor, y llevará al equipo en volandas. Por todo eso y porque el Barça ya no viajará en bus ¡ Visca el Barça !

Que debemos mejorar para la vuelta .....

1º Lo primero la movilidad, si tenemos movilidad ya hay profundidad y en consecuencia llegan los goles.

Ganas de comerse el campo, olvidarse de que acabamos de ganar seis títulos y ganamos 0-2 en el Bernabeu.

3º Jugar con un nueve, Bojan, Ibra o Henry pero hay que jugar con un nueve, y él que juegue que se deje todo, Ibra tiene muchísimo fútbol dentro pero sino se adapta a jugar de espaldas para marcar y no solamente pìvotar, que juegue Bojan. Aún así, confió en él, al Arsenal, Stuggart o Madrid son muchos partidos importantes para olvidar que sus goles fueron clave.

4º Que Pep haga lo que mejor sabe hacer, motivar los jugadores y despues ponerlos en su sitio, ahora el equipo depende de cinco pilares y esos deben estar en su sitio.

5º Y algo que ni siquiera hay que pedirlo, Messi y Alves que den más de sí, esto ni es una clave porque es un hecho. Con todo esto y con humildad pero con fé, la remontada es un hecho.


Y él que acepte apuestas que deje un email y abrimos una cuenta online en común con unas condiciones, acepto el 2 a 1 a favor del Inter.

¡ La remontada de 4-1 al Chelsea está en la retina !


Comentarios

  1. Mal partido ayer del Barça con un arbitraje nefasto, esperemos que en la vuelta toque un mejor arbitro y que el Barça pueda remontar que yo creo que puede.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ENORME EL VIDEO. VAMOS A GANAR PORQUE SOMOS MEJORES QUE ESOS CHURREROS, EL FUTBOL VA ACER JUSTICIA Y LOS RONCERDOS TENDRAN QUE CALLRSE.

    ResponderEliminar
  3. La semifinal no está decidida ni mucho menos . Tanto Barça como Inter saben que aún quedan 90 minutos en los que puede pasar de todo , lo preocupante fue la sensación que dejó el Barça que cuando quiso no pudo .

    Por cierto Mourinho no tendría ningún remordimiento por encerrarse en su campo , algo que beneficiaría al Barça .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La semifinal se puso muy chunga...
    El Inter intentará machacar a la contra y como meta 2 goles el Barça necesitaría meter 5.
    Espero que el Barça defienda mejor de como lo hizo en Milán y tenga más fortuna y convicción en el ataque.
    Y como decimos los gallegos: ¡¡Malo será!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasa no veo comentarios ni nuevas entradas ultimamente pos este post. Venga animos que este año tambien habeis hecho triplete, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares