Cristiano Ronaldo "Hay Cada tonto por ahí ...... "


Por una vez estoy de acuerdo con la reencarnación de Narciso, la verdad que hay mucho tonto que se cree todo lo que dicen y no quita sus propias conclusiones, como por ejemplo los que criticaron al Barça por saltar juntos celebrando una victoria, y en cambio defienden los gestos e insultos a la afición del Almería. Hay que reconocer que el "niño de mama" estuvo en su línea, digo niño de mama porque sus reacciones son de niño caprichoso, en la final de Champions que ganó se tira al suelo llorando y apartado de los compañeros porque fallo el penalty que pudo ser decisivo si Terry no resbala al lanzarlo, y aún ganando y con Van der Sar y el equipo en su momento de gloria, quería ser el centro de atención, por favor..... disfruta y respeta de tus compañeros. Por una parte deseo que el Madrid gane algún título, más que nada para que se confirme algo de lo que estoy seguro, el Madrid a las primeras mal dadas en medio de un temporada o si ha ganado algo imporante, tiene un vestuario que es un polvorín. Y no lo digo solamente por CR9, sino que cualquiera sabe que en ese vestuario se han formado grupos y algunos bastante cerrados, y esto no son solo rumores sino confirmación de gente que ve muchos entrenamientos y sabe mucho de la vida de los jugadores. Solamente hay que ver quien estaba el otro día en una fiesta sin ser nocturna que en teoría era sería para toda la plantilla, y solamente acudió una parte pequeña del grupo. Y sino .... preguntemosle a Guti.

Pero bueno, sabemos como es y al parecer hay que consertiselo todo, y por parte de los culés encantados de que así sea, aunque mucho me temo que Xabi Alonso, Higuaín o cualquier otro jugador con peso y personalidad le van a mandar a dar un paseo el día menos esperado, mejor dicho, Xabi Alonso ya le llamó literalmente mentiroso cuando no le quería dejar tirar un penalty ganando 5-2, y desde luego que no será la última ...... viendo declaraciones como esta.

Cristiano Ronaldo: "Messi tiene un equipo que le ayuda mucho" .

Estas declaraciones las dijo cuando le preguntaron si Messi era mejor que él, y se justifico por el equipo que tiene detrás. Aunque no es de extrañar despues de su Messinitis, poruqe todos hemos escuchado que si Messi no está entre los cinco primeros, soy el mejor, segundo y tercero del mundo, que si yo soy más alto, más bajo.... y desde luego mucho más tont* también. Lo que si es verdad, es que Messi ya la ha metido unos siete goles aproxidamente al Madrid, le ha metido en la final a tu querido Manchester Utd, y ha metido cuatro goles en los Cuartos de Final de la Champions League ante todo un Arsenal, que a su lado parecía un equipo menor.

Todos esos ejemplos y otros muchos al fin y al cabo no repercutían en sus compañeros directos, pero como se tomará la plantilla sus declaraciones, si Messi tiene un equipo detrás tu tienes un equipo formado con 600 Millones en dos años, y entre esos jugadores muchos Cracks de primer nivel mundial. Por poner un par de ejemplos, ¿ Como se lo tomará Xabi Alonso ?, cuando Alonso falta el Madrid sufre mucho para ganar o no consigue ganar, ¿ y el pichichi del equipo ?, porque Higuaín no ha metido goles importantes dirán algunos ¿ pero que gol importante ha metido CR9 ?, al menos Pipita si le ha marcado al Barça y no creo que jugase más veces contra el Barça que CR9, por mí parte estoy deseando que se confirme lo que dije en su día, que Higuaín no renueva o lo acaban vendiendo, claro está que todo dependerá de si el equipo gana algún título o no, ya que el cariño que se gano Higuaín no será fácil arrebatarlo por mucha campaña que se haga. Cuando lo lógico es que llevase renovado muchas y muchas jornadas, así a lo mejor hubiese salido contra el Barça sin la ansiedad de tengo que marcar.

Además, aunque el equipo del Madrid fuese horrible, lo cuál no es así porque ál menos para mí tienen la plantilla más completa del mundo como es lógico despues de gastar 600 Millones en unos dos años, aunque algo descompensada y eso también es verdad, tus compañeros se merecen el máximo respeto, porque nunca vi a Maradona o a Messi, y esos sí que ganaban o ganan partidos o están cerca de hacerlo porque el fútbol es un juego de equipo y nadie gana solo, y aún así no he visto a Maradona decir que la Copa de Europa la ganaba el PSV porque Koeman tenía un gran equipo detrás de él, o jamás he visto a Messi criticar ni a un solo jugador de Argentina cuando llueven balonazos de un área a la otra, y solamente dos jugadores, de los que estaba llevando al principio Maradona, saben hacer una pared en condiciones y con velocidad.

Por si fuese poco, CR9 acabó diciendo "No he escuchado nada desde la grada.", este comentario, es por sí alguien tiene dudas de que le faltan unas cuantas primaveras, ahora ya sabemos lo que toca, que esto se dice por envidioso, etc.. por eso Higuían me cae genial o el mismo Casillas que le tiene ganado ligas al Barça y bastante recientes, y es rico y guapo lo tengo y tenemos en un pedestal.

Además, dinero para comer por suerte no falta y en guapo a pesar de no gastar una fortuna en productos, la diferencia a favor de la casa salta la vista, y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, he intentado buscar la del Ferrari con la gorra rosa pero la debieron borrar por personificar la palabra hortera en una foto, ¿ No tendrá un asesor de imagen ?.

Comentarios

  1. Y hay más guapos con dinero, los actores los de formula 1, c.ronaldo cae mal porque es gilipuertas, este tio no sabe ni sumar.

    Lo de hortera muy bueno y volviendo al fútbol, Navas es mejor extremo que él.

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que Cristiano Ronaldo no es santo de devoción de las hinchadas rivales , es más me imagino que muchos madridistas habrán renegado del portugués cuando éste jugaba en el United .

    Ronaldo es de ese tipo de jugadores aclamado por sus aficionados y odiado por los rivales , podríamos citar muchos ejemplos como el barcelonista Alves o el valencianista Marchena entre otors .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es un lacra este Ronaldo, si le llega a ir mal en este Mundial con Portugal, que desaparezca de la selección, es puro humo.
    saludos
    http://futbolanonimato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aki es qe sois tontos cr9 es el mejor del mundo y messi un paquete como la copa de un pino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares