El Orsay Culé 3 de Marzo de 2010



El Villarato volvió a las andadas y siguen ayudando al Barça, la expulsión del defensa del Málaga parece que no influye en el partido, el gol anulado a Ibra, aún a día de hoy el motivo es que no hay motivo, por cierto, la imagen de la foto es un fotomontaje, y el partido fue un videomontaje .... ¿ o es que no hay villarato ?

La Previa

El Barça se hizo con el fichaje de Sheng Ho, se rumorea que Florentino va a por Nakamura para compensar el mercado asiático. Por cierto, el chaval tiene 13 años, pero se dice que ha mandado a Oliver Atón al banquillo ¡ Ojo, con el chico !

Más que similitudes.... con la anterior temporada

Ya empiezan los cantos de la laguna como el otro año, que sí el Cagometro, que si el Canguelo, etc... por hacer algo de historia, situémosnos en la temporada 2008/2009, Juande Ramos consiguió más de diez victorias consecutivas y se escuchaba la misma canción, cagometro, canguelo y demás, además el Pipita tiraba del equipo, y Huntelaar y Robben se llevaban los elogios, al final 2-6 y el cagometro se echó a descansar... ¿ Curioso no ?

¿ Que hacía el Barça a estas alturas ?, empataba en el campo del Betis, empataba en Lyon, perdía con el Atletico y despues con el Espanyol, curiosamente contra el Málaga volvía a recuperar la senda del buen juego, y otra vez la misma pregunta ¿ Otra vez curioso no ?

El Barça solidario de nuevo, si todos sabemos la relacción con UNICEF, la otra semana fue con la FEDER, aun así el "Despiadado pier nodoyuna", alías Laporta no para, y ahora ofrece su marca e imagen a Médicos sin Fronteros, sin duda alguna "Més que un Club".

De Récord : El Madrid se suma a los récords, su meta es ser el equipo con más penaltys a favor de la historia, sin duda alguna van en camino...., por si fuera poco en contra solo le han pitado un penalty, se nota que van a por ellos .. ¡ ejem, ejem !

Pifias Mentales, Getafe 0 - Zaragoza, antes del partido, un periódico conocido escribió textualmente lo siguiente como una clave del partido : "Soldado será padre en cualquier momento" ; ¿ Que pasa ? si era padre le daban la baja por paternidad al Zaragoza ... ¡ WOW !. Por cierto, ¡ Felicidades Soldado !

La Renovación del Pipita pinta en bastos, Florentino le ofrece casi el doble de lo que cobra y él pide mínimo lo que cobra Benzema, y la verdad que el chico pide poco, porque si comparamos rendimiento, el sueldo lo debía triplicar ¡ Anímo Pipita, que en Barcelona te pagamos lo que vales !


La Crónica

Barcelona 2 - Málaga 1, partidazo por todo lo alto, el Málaga jugó muy bien sus armas, Y el Barça del "fin de ciclo", fue un ciclón con tintes de Tornado.

Pero siendo objetivos y empíricos, se puede aplicar la fórmula de Pep al partido ¡ Fútbol + Fútbol = 3 puntos !

Como del árbitro mejor no hablar, ahora resulta que Ibra está en crisis goleadora, si mal no recuerdo metió un gol que vale su peso en oro en Stuggart, y el otro día el 3-1, gol más claro que los cristales de La Moncloa.

Tenerife 1 - Real Madrid 5, para no variar los de siempre, Pipita y Casillas ganaron el partido, despues Cristiano Ronaldo metió su golazo y el Madrid fue un vendaval de buen juego y contraataques en superioridad númerica. Despues llega a Europa y pasa lo que pasa, aun así tranquilos que el Lyon está superado con el 100% de garantías, otra cosa son los Cuartos...

¿ Cuantos jugadores celebraron el gol con Cristiano Ronaldo ? ¿ Porqué no se la paso Cristiano Ronaldo a Pipita en tres contras clarísimas ? .... está claro que costar 96 Millones, te salva de muchas...

Internacional : Capello no volverá a convocar a Terry, así me gusta Fabio, al toro por los cuernos.

La anécdota : Tenerife o los Tinerfeños siguen siendo la "bestia negra" del Madrid, está vez fue Don Pedro ( tinerfeño de nacimiento ), el que le arrebato el liderato express ( solamente dos horas ) del Real Madrid. Ya se sabe, lo bueno si breve, dos veces bueno.

Los premios de esta semana, vienen en modo On.

El Crack ( Ironía On ) : Los "iluminados" que compararon la supuesta charla de Pep con el árbitro, con la que tuvo Valdano ¿ Acaso Valdano es entrenador ? ¿ Sabéis que están puerta con puerta ? .... y podíamos seguir.

El Dandy ( Ironía On ) : Las críticas a Ibra para defender a Eto´o, ¿ quien metió el gol en Stuggart o al Madrid ? ¿ Cuantos goles lleva Eto´o ? ¿ Ha fallado algún penalty ? , seguir sería demasiado duro, y a Eto´o que le vaya bien pero a Ibra mejor.

El Duro ( Y seguimos ironía On ) : Messi por la jugada de la foto, e Ibra por el gol anulado agrediendo al defensa del Málaga.

Las Frases de la Jornada :

Higuaín : "Messi es el número uno" ( Claro y directo )

El Agente de Ribery : "A Ribery le encantaría jugar con Messi" ( Claro y Directo 2 )

En un periodico y sin firmarlo nadie : "Ribéry tiene una oferta nuestra para renovar este mes, pero si al final se va, el jugador sólo quiere ir al Real Madrid..."

¿ Y la fuente de estas palabras ?

Comentarios

  1. Como se dice en mi tierra, VERDADES COMO CASTILLOS. Buen analisis.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo menos la defensa de Laporta, en malaga somos del barsa tambien.

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos en el As, aunque voy poco q para cada mensaje 1 hora se tarda.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, ya no me acordaba de tus paridas. Un abrazo neng

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares