Ribery al Barça, Capítulo 2010



Parece ser que Ribery vuelve a estar de lleno en la órbita blaugrana, si bien es cierto que el otro año tambien parecía que iba a recalar en Can Barça, al final la operación cambio de rumbo y el Madrid intento su fichaje en vano. Su representante Alain Miglaccio, al que muchos culpan de haber frenado su traspaso al Barça por la suculenta comisión que le ofrecía el Real Madrid, o eso dicen las leyendas fútbolisticas, llegó a decir que Ribery quería jugar en el Madrid, algo que nunca se escuchó de boca de Ribery, y aquí insistimos en que sino fichaba por el Barça daría una rueda de prensa y así fue, en Agosto de 2009 explicaba y dejaba claro su situación y descartaba al Madrid.

Pero este año la situación es muy distinta, por un lado se dice que un candidato ya lo tiene atado, solo falta saber si ese candidato no gana lo cedería al futuro presidente en caso de ser verdad. Lógicamente a estas alturas de la temporada Ribery no se va a mojar, pero si hay algo que es verdad es que no ha renovado con el Bayern, y que además ha declarado lo siguiente y no por parte de su representante "Tití es mi amigo, y le gustaría verme en el Barça", aunque el otro año tambien dijo que le gustaría jugar en el Barça y no por medio de su representante, sino palabras textuales de Ribery, confirmando lo que había dicho públicamente Van Bommel. Además declaró tambien, que le gustaría jugar en el equipo que opte a más títulos y despues dijo que el Barça era el mejor equipo del mundo, sin duda alguna, no hay que ser un genio buscando un significado. Ribery posteriormente habló tambien de Abidal, con él que tambien tiene una gran amistad y dijo que el vestuario le tenía enamorado, y reinaba el buen ambiente, en todo momento.

Este año además su representante, el mismo que freno la operación en su día, ha vuelto a alimentar el rumor, diciendo : "Sería fenomenal ver juntos a Messi y Ribéry" , y recalcó lo que había dicho hace meses "Ribery no tiene nada con el Madrid".

La Parte Negativa del Fichaje

- Por un lado está el intento de fichaje del año pasado, y esa actuación del representante no sentó muy bien en su día, pero si somos justos, de la boca de Ribery solamente se ha escuchado hablar en favor del Barça, solamente el representante nombro a otros equipos.

- Con su llegada la opción Silva quedá descartada, pero personalmente creo que el Barça necesita más a Ribery que no a Silva.

- Aunque le queda un año de contrato, su precio será un gran desembolso debido a la fuerte puja, y ahí su aptitud serán cruciales para afrontar el fichaje.

El lado positivo del Fichaje

- Es un Crack de primera línea con toda el hambre del mundo, tanto a nivel individual como colectivo.

- Pep lo avala sin condiciones.

- Por su forma de jugar, encajaría perfectamente en el Barça, además su posición es la que más se necesita reforzar y su solidaridad con el equipo, hacen de Ribery el eslabon perfecto. Además vendría a un equipo ganador a ser un pilar del equipo, por poner un ejemplo, en el Real Madrid siempre estaría por detrás de otros, mientras que la filosofía del Barça, el que está mejor es el que juega, y todos se llevan las medallas.

Video de Ribery

Aunque de sobras conocemos a Ribery, acabamos con el siguiente video...

Comentarios

  1. Si va al Barça es porque el Madrid no lo ve imperiosamente necesario chaval, no seas tan parcial por favor...; lo de Fabregas esta claro que va a fichar por el Barça aunque si vais a por los dos no se si vais a tener dinero para ambos. Por cierto es un gran jugador evidentemente pero un poco divo asi que a ver que tal encaja en un vestuario como el cule; sinceramente no lo veo aun claro que vaya a fichar por alguno de los grandes españoles

    ResponderEliminar
  2. Ribery es un crack, pero intentar su contratacion es una autentica locura. Florentino va a ir a por el, ademas del chelsea y algun que otro grande, por lo que el Munich va a hacer una subasta, y se pagará por el francés una cantidad desproporcionada.
    Prefiero ir a por Luis Suarez. Me gustaría Silva, pero entre que el Valencia se niega a vender y que el Madrid y otros tambien andan detras, la cosa esta muy complicada.

    ResponderEliminar
  3. Lógicamente Ribery no va a hablar mal de nadie , para eso está su represantante , quién hace de poli malo en esta película . No se a que equipo acabará yendo el francés , lo único que tengo claro es que la temporada que viene no seguirá en el bayern .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Si va al barsa es pq lo prefiere y al CHULO DE MADEIRA nadie lo quiere de compañero

    ResponderEliminar
  6. Hace dos meses prefería a Silva, pero silva se lesiona mucho y Ribery tiene más gol, por eso debe venir antes que Silva.

    CESC ES EL PRIORITARIO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares