¿ Está mezclando política y fútbol Florentino en el Real Madrid ?

Hoy Cristiano Ronaldo fue a la Comunidad de Madrid, acompañado de Florentino Pérez y de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, para felicitar su cumpleaños, si llega a hacer esto Laporta en la sede de Esquerra Republicana ¿ Que se habría dicho ?, y que conste que no comulgo para nada con Laporta, cuando solamente habla de política o usa al Barça como plataforma, pero por un momento imaginaros esa situación. Como mínimo se tacharía de provocación, inmoral, y que utiliza el club como plataforma política, etc... etc... , aunque es verdad que Laporta se beneficia del Barça para su carrera política, hasta ahora no uso a ninguna estrella del club para ganar votos para ningún partido, pese a quien le pese.

El "espectáculo circense", sin duda alguna no salió como se esperaba, y la imagen de Esperanza Aguirre hablando portugues para felicitar a Cristiano Ronaldo ( el cuál no tiene culpa ) fue bastante cómica, exactamente dijo : "Parabens, amigo meu", sin duda alguna si su intención era imitar la memorable actuación de Marilyn Monroe cantando el "Happy Birthday mr.president", no solamente es cómico, sino que es surrealista.

Pero bueno, como suelen decir vale más una imagen que mil palabras, y en esta foto se puede ver la cara de Cristiano Ronaldo, y lo mal que debió de pasarlo en ese acto.


Logicamente el video, más que recomendable.....

Comentarios

  1. Harán el mismo paripé para felicitarle el cumpleaños a Drenthe o Dudek ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta que te haces te la resuelvo yo, al Laporta lo fusilaban los fachas que siempre se quejan.

    ResponderEliminar
  4. No lo veo como un acto politico, pero sí como una estupidez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares