El Orsay Culé 22 de Febrero de 2010



¡ Al Mundial !, la selección coje forma y el Capitán Casillas será el enlace con los medios de comunicación, ahora falta por saber si David tambien le dará cobertura ...... al Mundial.



La Previa

Si en España hay bolas en juego, en la Premier no es menos, si hace unas semanas la liaba Terry con la mujer de Bridge, ahora Ahsley Cole según dicen los rumores se lió con la mujer de Abramovich (Cheryl Cole, la chica de la foto).

Y para rematar Victoria Beckahm invitó a Cheryl Cole y a Toni Poole (la mujer de Terry) a su casa en Los Angeles, ya podían necesitar un mayordomo .....

Esta semana hay Champions, el Barça se enfrenta al Stuggart de Hleb y Cacao "Maravillao", el Sevilla al CSKA de Moscú, jugando en Rusia y visto que los dos equipos echaron a Juande un empate a goles no estaba mal para crear buen ambiente, y el Madrid .... ya "paso" por Lyon (1-0 y Gracias )

¡ Si, si, si, el chorreo ya esta aquí !, ayer fue la final de Basket entre el Barça y el Madrid, por poner un simil el 2-6 se quedo corto en la comparación ¡ Otro título, suma y sigue !

La Crónica

Barcelona 4 - Racing 0, el árbitro se comió algún penalty pero mejor no mencionarlo, esta semana el Villarato debía estar de vacaciones.

El Barça jugaba sin Alves, Xavi, Ibrahimovic, Keita y Abidal del equipo titular, pero los Henry, Iniesta, Messi y los canteranos con Thiago asomando la cabeza al primer equipo, dejaron claro lo que es un equipo de fútbol.

Real Madrid 6 - Villareal 2, como dijimos el Villarato estaba de vacaciones y al Madrid le pitaron más penaltys que al Barça en todo el año, por si fuera poco con el 2-1, el Madrid marca el 3-1 despues de un fuera de juego, se nota que van a por ellos.... ¡ Ejem, ejem ! ¿ Si este arbitraje se lo hacen al Racing el Sabado que pasaría estos días ?

Así es, que despues llega Europa y aquí no hay playa... vaya vaya.

Internacional : Ronaldinho sigue ganando enteros para la Canarinha, a este paso Balón de Oro y Florentino lo repesca.....

El Crack : El Barça solidario, que el Barça luce como sponsor a UNICEF no es ningún secreto, pero ahora tambien presta su imagen a la FEDER , sin duda alguna "Més que un Club"

El Dandy : Muñiz Fernandez, en todo momento intento que no surgiese el miedo por el Bernabeu, 1-0 y penalty, 2-1 y otro regalito y si fuese poco, para cerrar la victoria con cuatro goles de ventaja, otro regalito ...

El Duro : Valdano por ofrecerle al Pipita una renovación de 3 Millones de Euros, eso sí es una patada en las mismisimas ......

Las Frases :

Pep sobre Henrique : "Henrique ha estado muy bien" ( No sabe nada nuestro Pep ..... )

Crisitano Ronaldo : "¿Es obligatorio celebrar los goles?"

Se nota que el chaval no tiene adaptación, obligatorio no es, pero tampoco es dar los buenos días....

Comentarios

  1. ¿ Se atreverá algun medio a hablar de los arbitrajes ? NNOOOO

    Al barsa le hacen penalty a Henry y otro a Iniesta, VERGUENZA DE LIGA

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, jejejeje como las tias ejjeje.

    un abrazo de otro cule.

    ResponderEliminar
  3. Como te gusta tocarle las narices a los madridistas.

    ResponderEliminar
  4. Gilicorner mi email esta ahí abajo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares