Del Villarato al Relañato



Ya era hora, por fin se acabó el cuento este, lo más gracioso es escuchar a Relaño decir que el Madrid no es mal tratado por los árbitros, cuando quiere ponerse serio, entonces la pregunta es ¿ hay "periodismo ficticio" y periodismo de verdad ?. Quizás algunos lo tacharan de demagogia, pero esta teoría genera violencia y un día pasará una "locura" y diremos que la culpa es de la gente, y es verdad, que esto no justifica un acto agresivo, pero todos sabemos que en esta sociedad y más en estos tiempos hay gente que está fuera de sus casillas, y sinceramente estas teorías ni ayudan ni tienen que ver con el fútbol, porque estas teorías son para "tontos" con todos los respetos para los descapacitados, o acaso ¿ alguno vería La Liga si los árbitros estuviesen predestinados ?; sinceramente es masoquismo puro si fuese así.

Estos últimos días, tanto Rául, Pellegrino, Del Nido, Pep y muchisima más gente del mundo del fútbol, quiso dejar de un lado y para siempre, esta teoría dañina y sin sentido.

Del Relañato ya hemos hablado muchas veces, por eso mejor dejar este audio del Larguero de ayer, en el que no hay un solo periodista que este de acuerdo con él, por no decir que Relaño se expresa de otra manera, y se deshace en elogios al Barça, es más hasta acaba diciendo que se equivocan para todos ¡ Ver para creer !, entonces porque nadie le pregunta ¿ Tienes doble personalidad ?

Para Bajar el audio click aquí ( Solo 4 MB )

Si quereis escucharlo pero no bajarlo, en Goear, aquí

Comentarios

  1. Yo escuche el programa, lo emitieron en Domingo y De Rozas le hizo referencia a un articulo suyo, si lo quiere ver alguien miren esta direccion de internet.

    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que este hombre se dedica a bailar el agua según le convenga . Si vende machacar al Madrid , lo hace . Si toca dar palos al Barça , pues se apunta . No me incita mucha confianza ni ninguna credilbilidad sus artículos de opinión .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es de tontos sí, pero también Sport le siguió la corriente...

    Por mi parte estoy encabronadísimo (con perdón) con el MASM (Marca, As, Sport, Mundo deportivo), y ya ni los leo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares