Valdano, de respetado a credibilidad cero



"Quien te ha visto y quien te ve", la verdad que ese dicho a Valdano le queda como anillo al dedo por sus últimas declaraciones, y no solamente por las recientes sobre los árbitros sino por las siguientes, todas ellas en lo que va de temporada. La primera gran metedura de pata, al menos para mí, fue en Verano cuando dijo textualmente : -"El tiempo me ha dado la razón con Milito", sin duda alguna esas declaraciones, además de oportunistas e injustificadas, nunca me las hubiese imaginado que proveniesen de la boca de Valdano, curiosamente desde que dijo eso, Milito se fue hacía arriba y ya está jugando con la primera plantilla, así que ¡ Gracias Valdano !

Poco despues dijo lo siguiente: - "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera" ; ¿ Alquien se imagina que eso lo dice Laporta ?; me parece que era debate para tres semanas, y eso que no comulgo con Laporta, sin duda alguna, la linea en la que se presentaba Valdano era muy distinta a su gran trayectoria.

Y la última y más reciente declaración de Valdano es aun más sorpredente, el hombre que decía que no hablaría de los árbitros declaró textualmente los siguiente :- "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo" como le parecía poco dijo esto "Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", parece ser que Valdano se olvida de quien amago con tirarle el otro dia un balón a la cara a un aficionado en la catedral, y en cuanto a que hace todo por jugar parece que se olvida de imagenes como la de Osasuna, que casi salta media metro en vertical para tirarse descaradamente, es más, recurriendo a otro tópico, una imagen vale más que mil palabras, en la foto podemos ver la jugada "sin falta" ....... ¡ Increíble !



Como podeis ver no hay agresión y no es merecedora de nada ( y nosotros estamos soñando ), y en la siguiente imagen a Ronaldo le hace falta un fantasma que cruzaba, pero las camaras no pudieron cojerlo.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El asunto CRistiano Ronaldo se está saliendo un poco de maadre . No hay duda de que el luso golpea a Mtiliga , pero en su intento de zafarse de los agarrones del defensor del Málaga , no de agredirle intencionadamente . Le dio en la nariz como le podía haber en la boca o en la oreja o al aire . POr tanto no hay duda de la expulsión , es justa y merecida . Pero no se le busquen tres pies al gato .

    Valdano está haciendo su papel de poli malo , en este caso defendiendo algo que no tiene justificación .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque poco oportunas creo que como lesionado de rodilla como Milito tendra muy dificil seguir jugado a un nivel medio-alto sin recaidas, y en cuanto a lo de Cristiano yo creo que la roja es demasiado pero al romperle la nariz y ser Cristiano se maximiza todo. Recuerda que Messi hizo practicamente lo mismo ante Marc Valiente pero al ser muy bajo lo dio tan solo en el pecho. Asi que o se aplica para todos o no se aplica para ninguno

    ResponderEliminar
  4. CUando dijo eso de Milito su hermano no se lo creia, le preguntaron unos dias despues y dijo que las frases de valdano decian todo sobre su persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares