El bueno de Florentino ¿ o no ?



Aun recuerdo como se puso a Calderón, por decir que no había llamado personalmente a De la Red, cuando De la Red jamás dijo esto, pero bueno, a lo mejor es que tienen los teléfonos pinchados y por eso algunos medios saben que Calderón no llamo a De La Red; sea como fuese, la realidad es que con Calderón, De La Red estuvo cobrando durante más de un año su ficha como un jugador más de la plantilla, y desde que Florentino es Presidente, a la hora de cobrar la parte que le toca ( en el Madrid al parecer cobran en dos pagos semestrales ), a la primera de cambio el Madrid le ha dado la baja y quieren que cobre una pensión a cuenta del estado español, logicamente en cuantía económica a años luz del contrato que tenía firmado. Lo más gracioso del caso, es que muchos medios de la empresa de Florentino, porque no sé puede describir de otra manera, o lo omiten, o dicen que Florentino no sabía nada y falta su palabra, pero que pasa ¿ es como somos todos tontos o nos ven la cara ?, al menos podrían decir quien tiene la potestad para despedir un jugador sin el consentimiento de Florentino y su firma, porque no vaya a ser que un dia se la de a Casillas, y como Florentino no pinta nada, si se aburre por esta regla de tres, podría dar de baja a quien desee .... ¡ Seamos algo coherentes, por favor !. Florentino tiene que poner su firma, y está al corriente de todo, que ya hace mucho tiempo que nos vestimos solos y nos ganamos el pan.

Pero bueno, De la Red no es el primer jugador que sale del club con una patadita y con malas artes en el mandato de Florentino, sin ir más lejos este año a Robben, Sneijder y Van der Vaart se le amenazó con dejarlo sin ficha a pesar de que el entrenador contaba sobretodo con Robben y Sneijder como había declarado días antes en una rueda de prensa, pero tanto Robben como Sneijder, son jugadores que le pueden quitar el puesto a sus fichajes y al tener muchas ofertas cambiaron de aires, el caso de Van der Vaart es distinto, al no disponer de tantas ofertas Vdv les dijo "dejarme sin ficha", él sabe que si hacían eso se iría libre y cobrando la totalidad del contrato, y echandole "un par de ....." y enfrentandose el Madrid tuvo que acabar dandole dorsal, pero esto no es nuevo, Florentino siempre ha divido el equipo en sus fichajes y en los que ya estaban, y sino os valen estos ejemplos, recordad el caso de Seedorf, Karembeau, Anelka o Redondo entre otros muchos. Despues esta el caso de Morientes, que se asemeja bastante al de Higuaín, un jugador que se gana su sitio con goles y aun así, se le buscan mil maneras para apartarlo, y tener una excusa para darle billete.

O el hombre que le llevo a la presidencia en contra de su voluntad y peco de avaricioso, o siendo inocentes de ingenuo, ese hombre es un tal Luis Figo, que despues de dejar a un lado su corazón blaugrana y pensar solamente en el Madrid, con el paso de los años y la llegada de Becks, se le busco una salida porque Figo taponaba la proyección del "chicho de Florentino". Y no es el único caso romántico, ahora a Rául el jugador más "insignia" del Madrid en los últimos veinte años, se le está presionando para que renuncie a su contrato y emigre a Qatar o dios sabe donde, y estoy seguro que si Rául fuese defensa seguiría en el Madrid, pero al ocupar un puesto más mediático y pensado que se puede ganar el puesto, hoy en día, Rául solo es un estorbo para su colección de fichajes.

Comentarios

  1. FLORENTINO NUNCA TRATO MAL A NINGUN JUGADOR ESO SON INJURIAS

    ResponderEliminar
  2. Florentino es un hombre de negocios y me da la impresión que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones . Como algo le inquite o no le sirva cortará el problema por lo sano , por las buenas o por las malas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Resbalas mucho en tus comentarios chaval y se nota tu antimadridismo a raudales, vamos a ver.. Seedor se fue el invierno antes de llegar Florentino, Anelka se marcho por lo mismo que llego y biene sta porque fue un fiasco de fichaje; Karembue tres cuartos de lo mismo; Redondo estaba en su cenit y se sacaron 3000 kilos y se lesiono justo despues; asi que informate bien antes de hablar machote

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, si fue asi, el que tiene boca se equivoca, pero se fueron esos entre otros, si quieres ponemos más nombre, o este año ¿ no dijo pellegrino que queria a RObben y Sneijder ?, no hay más ciego que él que no quiere ver, y no descartes a Pipita para el banquillo o en venta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares