Grupos del Mundial 2010 ¡ España - Brasil a la vista en Octavos !





Por fin llego el sorteo, igual que en la Eurocopa a España le toco el último grupo, con unos rivales asequibles y un cruce difícilisimo, esperemos que el resto de la historia se repita; el primero de nuestro grupo juega contra el segundo del grupo de Brasil y viceversa, en cambio si las dos selecciones fuesen primeras o segundas conjuntamente y no pierden ningún partido, no se verían las caras hasta la final. A continuación los grupos... por cierto, ¿ alguien saber porque cambiaron a Costa de Marfil por Argelia si son dos africanos ?Grupo A: Súdafrica, Mexico, Uruguay y Francia. Aunque Francia debía ser la favorita, el factor Domenech le resta potencial y veo un grupo igualadisimo, que se decidirá por pequeños detalles.

Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia. A priori Argentina no debía pasar problemas, y la segunda posición será una pugna durisima, sobre el papel Nigeria cuenta con un buen cartel, pero no es la misma Nigeria de otros Mundiales.

Grupo C: Inglaterra, USA, Argelia y Eslovenia. Sin duda alguna la mano de Becks al escojer las bolas tuvo un gran acierto, Inglaterra debe pasar sin problemas y USA creo que conseguirá su billete a Octavos.

Grupo D: Alemania, Australia, Ghana, Serbia. Otro grupo que veo muy igualado a pesar de que Alemania por historia debía pasar sin apuros, pero tanto Serbia como Ghana tienen potencial para ponerla en apuros, y Australia es un equipo emergente como demostro en el anterior Mundial.

Grupo E: Holanda, Camerún, Japón y Dinamarca. Holanda pasará de primero salvo sorpresa mayuscula, la segunda plaza a priori será para Camerún o Dinamarca, y personalmente creo que para Dinamarca.

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. Sin duda alguna el grupo más flojo, aunque Italia se le dan mejores los rivales "fuertes", en este grupo no debe pasar ningún apuro y la segunda plaza creo que será para los paraguayos.

Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal. Sin duda alguna el grupo de la muerte, aun así creo que Brasil y Costa de Marfil serán los equipos que se clasifiquen.

Grupo H: España, Chile, Honduras, Suiza. España y Chile deben pasar en este grupo con permiso de Suiza, aun así los cruces del grupo H y del Grupo G pueden ser "apoteosicos".

"Mañana subire unos videos con la historia de cada Mundial, todos ellos por separado."

Comentarios

  1. Creo que España y Brasil son los grades favoritos para llevarse el Mundial, los equipos africanos se ven flojos, pero creo que podrían ser los caballos negros de la competencia. Regresando a España y Brasil, encontré un artículo que hbla sobre estas 2 selecciones y quién poría llegar más lejos

    http://mipagina.1001consejos.com/group/el_mundial_sudafrica_2010_foros_futbol/forum/topics/quien-tiene-mas-posibilidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares