¿ Están los fichajes de Calderón liderando al Madrid ?



Que el Madrid tiene una plantilla amplisima es lógico y normal, se ha invertido 300 Millones o más con el último mercado navideño en los dos años y medio de Calderón, y con Florentino en una temporada entre Pellegrini y recuperar jugadores como Granero o Negredo la cifra es practicamente es la misma, aunque a Florentino se le pone en un pedestal, la pregunta es ¿ se están minimizando a los fichajes de Calderón ? , a mi me parece que es un sí rotundo , pero intentaremos argumentarlo...

Fichajes de Calderón triunfando en la actual plantilla 2009-2010

Pepe, al margen de sus errores extradeportivos, sin duda alguna es el lider de la defensa y no creo que nadie discuta su calidad a dia de hoy.

Marcelo, se ha ganado un sitio tanto de Interior como de lateral, desde mi punto de vista a no ser contra equipos muy flojos debe jugar de Interior como está haciendo y desmotrando un gran nivel, y consigue dar equilibrio a la banda izquierda del Madrid.

Lass, Otra pieza clave y piedra angular del Madrid actual, sino fue sustituido por otro al igual que Marcelo o Pepe, es que a Florentino gastar del medio hacia atrás, no es santo de su devoción, pero lo que no se puede negar que es otro jugador clave, incluso lo veo que está por delante de Xabi Alonso.

Van der Vaart, este jugador siempre me ha gustado y me gustará, al igual que Robben y Sneijder, que si se hubiesen quedado serían titulares en el Madrid, como el tiempo está demostrando, el equipo juega bien cuando tiene centrocampistas que combinen sobre el campo, sino es imposible jugar como equipo.

Higuaín, el gran fichaje de Calderón y sigo insistiendo que a la primera mala racha, se irá al banquillo sino al tiempo, la campaña mediatica para que juegue otro en su sitio es impresionante, y el se ha vuelto a ganar un sitio que ya se lo había ganado con creces a base de goles importantes, porque este año cuando el Madrid estaba mal, fue él quien tiró del equipo y en estos partidos está siendo el hombre "gol" o el comienza las remontadas, como el otro dia contra el Almería, metiendo el 2-2 y dando el pase de gol a CR en la jugada del penalty. Ayer en Valencia se ha vuelto a reafirmar, como la verdadera estrella del Madrid ......

Jugadores amortizados o de gran nivel

Despues hay jugadores como Van Nistelrooy que ya fueron amortizados con goles y con títulos.

Cannavaro, el balón de oro y FWP más barato de la historia, que despues de un comienzo horrible, se consagró como un lider al lado de Pepe.

O Sneijder y Robben, que fueron claves a la hora de ganar una Liga y fueron vendidos a pesar de que podían ser titulares o importantes en el equipo.

El Caso de Garay, que ayer marcó el 2-3 es otro fichaje de Calderón que dejo un año cedido en Santander, al igual que el caso de Granero o Negredo, cuando los vendió con una opción de compra muy baja, y si están de vuelta fue gracias a su actuación.

El Caso de Cristiano Ronaldo

Sin duda alguna de los fichajes de Florentino, hasta el momento el que mejor está rindiendo es Cristiano Ronaldo, pero según dicen ya estaba fichado por Calderón, es más sino lo fichaban debían de pagar una multa.

Entonces, ¿ Han sido tan malos los fichajes de Calderón ? , opinemos que el debate está servido.

Comentarios

  1. Liderando no se si estaran, pero estan siendo tan importantes como los otros, y si CR cuenta como fichaje de Calderon lo hizo mejor que Florentino.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El mejor fichaje es el de los árbitros, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. nos olvidamos de otros fichajes calderonianos, drenthe (13 millones), faubert (1,5), diarra (26), dudek, heinze (12), saviola, gago (20).
    Estos son los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Tienes que hablar del picinaso de Xavi !!! y los 3 puntos que le ha regalado el arbitro !!

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios de algunos anonimos ni se publicaron, por insultos no por criticar un texto, pero bueno .... tiene que existir de todo en esta vida.

    ResponderEliminar
  7. Calderón no hizo un mal equipo , de hecho ganó dos ligas , sólo le faltaba un par de figuras de nivel mundial para luchar en Europa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Calderon tuvo aciertos, pero tambien muchos fallos. Una de cal y otra de arena.

    ResponderEliminar
  9. Calderon pasara a la historia por mal presidente pero salvo al madrid de su peor racha de toda la historia.

    ResponderEliminar
  10. Sin pepe y si si falta casilla ahora se quedarian con un equipo de rascarse.

    ResponderEliminar
  11. Mira en 1er lugar decir k tu barclnismo exacerbado te impide ver la realidad, dcir k ls fichajes d calderon lideran al madrid es 1 autentika burrada(aora diras k calderon s el mjr presidt d la istoria dl madrid).Jugadors cmo lass, hiwain o pepe klaro k stan rindiendo a 1 alto nivel xk sn grands xfesionles ya adaptados al club, cn el tiempo ls kaka,x.alonso,benzema,cr9 liderarn ste madrid cn casillas y RAUL(simblo dl madridismo x si n sabias).
    Ah, y otra burrada +(k slo a ti se te ocurre dcr)ske canavaro se cnsagro n el madrid??k dces canavaro fue l peor central k pao x el madrid(peor k samuel o ivan campo)s el mayor timo dl futbol. y ahora te dgo el xk'?

    ResponderEliminar
  12. cannavaro gano el baln d oro y el fifa xk cn italia mientras el sacaba la pelota hacindo chilenas don materazzi sudaba la camiseta bregndo cn todo cristo mientras este señor iba x ahi aciend el tonto;o yanadie se acuerda de 1 madrid-bayern d octavs k gano el madri 3-2 y x culpa d ste señor recibms 2 goles patetikos, y asi te podria dcr cientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares