Sin la Suerte del Campeón


Osasuna 1 - Barcelona 1, en un partido como el de ayer es díficil de describir las emociones, a priori, viendo la intensidad de juego de Osasuna el empate era un resultado para no salir disgustados del Sadar, porque no olvidemos que vale para seguir lideres con 5 partidos fuera y 4 en casa, y no me cansare de decir que salvo "accidentes" las ligas se pierden en casa y se ganan fuera. La primera parte fue un partido sobre el guión, una magnífica presión muy bien coordinada por parte de los de Camacho cada vez que el Barça pasaba de medio campo, y un Barça bastante seguro con el balón pero con poca profundidad, pero muy seguro en la mayoría de sus acciones.

La Segunda parte fue como esperabamos excepto por el "regalo", el Barça iba a tener su oportunidad porque ningún equipo puede mantener ese ritmo, y así fue, el Osasuna se vino abajo, Xavi e Iniesta aparecieron y el Barça se adelanto en el Marcador, despues Messi e Ibra pudieron sentenciar el partido, sobretodo Messi en la segunda ocasión que se planta delante de ricardo que tenía a Ibra para meter un gol clásico de poner el pie y se acabó, pero Leo cada vez que se va con Maradona vuelve fuera de sí, como si quisiera demostrar cada partido que es el rey, debe darse cuenta que no le hace falta, el ya es el Rey por mucho que naufrague Argentina, y la prueba es que solamente Messi está nominado al FWP por una selección tan potente como la albiceleste, por el bien de Messi, y del Barça, Leo debe ser el de siempre, un regate o dos, si hay tiro la mete y sino al compañero desmarcado, aún así este es el mal menor, porque Messi volverá a brillar por encima de todas las estrellas, y más pronto que temprano. Y ayer sino fuese por el regalo navideño anticipado, nadie hubiese recibido críticas.

En Defensa del Barça y sobretodo de Chigrynskiy

No olvidemos que Chigrinskiy viene de jugar otro fútbol, en su ex-equipo donde el ejercía de cierre y lider con solamente 21 años y además no se entiende con sus compañeros, la comunicación en un "lider" de la defensa es vital, porque es él quien debe marcar el fuera de juego, y si hay una linea donde la comunicación es vital esa es la retaguardia y sobretodo la del Barça, que juega con la defensa casi en el mediocampo, así que demosle tiempo, porque un defensa ahora laureado por el eterno rival, el mismisimo Pepe empezó siendo expulsado, regalando un gol, provocando un penalty y hasta dejando un "regalo" en la cara de un jugador del Cádiz en un torneo de verano, por estos motivos y porque Pep confía en él, Chigrinskiy se merece tiempo.

Los Nombres Propios del Partido.

Ibrahimovic, sencillamente genial, ayer toco un par de balones debido a que no le llegaron balones, aún así el gol nace de sus botas en un balón que controla desde las nubes y arrastra al central y al lateral con él e hizo bascular a toda la defensa rojilla para empezar la jugada del gol. Despues se marchaba en velocidad, y solamente una entrada a ras de suelo, impidió que se plantase solo delante de Ricardo, aún así en esta jugada el defensor debía de ser expulsado con el reglamento en la mano. Y el tercer balón del que quito petroleo, fue un balón que cae de los cielos, lo baja y lanza un tiro que hizo estirarse a Ricardo y hacer una de las paradas de la noche.

Piqué, el autogol es mala suerte y su partido había sido de diez, por suerte no se vendrá abajo, y tenemos al mejor central del mundo para mucho tiempo.

Iniesta, poco a poco recupera su nivel, y en los partido de casa jugando en la media y si Henry entra en el once, veremos al Iniesta de siempre ¡ Una delicia !

Marquez, lleva dos errores importanes y como quien dice seguidos, aún así me gustaría que no se le "crucificase", ya que la plantilla es corta y su presencia debe ser importante, aunque él debe poner de su parte.

Comentarios

  1. buen blog el tuyo . me gustaria q me des una mano con el mio, abrazo desde argentina

    ResponderEliminar
  2. En los últimos partidos al Barça le está faltando algo de efectividad . Las ocasiones y el buen juego siguen ahí .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares