Luis Aragones, el Sabio Olvidado



Para no variar, el dicho "nadie es profeta en su tierra" vuelve a tomar sentido si vemos el trato que se le ha dado a Luis Aragones, desde que España ganó su segunda Eurocopa se ha dicho, que estos jugadores jugaban solos y a poco más que se ganó a pesar de estar Luis Aragones, ¡ Por favor !, no digo que sea el principal artífice pero algo de mérito debe de tener ¿ o no ?.

En cambio, a Del Bosque que por ahora se ha dedicado a conservar el mismo bloque se le pone en un pedestal, y ojo, que no digo que este haciendolo mal ya que si algo funciona mejor no tocarlo, pero la verdad es que en su primera gran cita, es decir, en la Copa Confederaciones, la selección de USA nos mando a casita y no fue por un arbitraje bochornoso como le ocurrió a Camacho en el Mundial de Corea, se perdió y con todas las de la ley, los jugadores no tuvieron su dia pero Del Bosque tampoco tenía ningún "As en la manga", así que por ahora, respetemos a Aragones que él si ha triunfado donde otros fracasaron.

Y por último, no olvidemos que un tal Clemente con una selección de menos calidad, tambien consiguió estar en el número uno del Ranking FIFA, y para la historia quedan los títulos, el resto, son anécdotas...

Comentarios

  1. Se oía que Luis podría entrenar a Bélgica pero al final quedó en un rumor . Veremos a ver que pasa en los próximos meses , pues hay muchos banquillos que echan humo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tambien se habla de portugal, estaria bien con c.ronaldo agarrandole como a samu, samu despues de eso fue mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares