Curiosidades de la Champions, Barça y Madrid



Está claro que no es para "quitar pecho" la actual actuación del Barça hasta el momento en Champions, pero tampoco es para pensar que estamos en un callejón sin salida, como se está intentando vender desde ciertos sectores de la prensa.

Pese a quien le pese, el Barça depende de si mismo para clasificarse y no necesita ninguna carambola de resultados, y en Liga sigue invicto y al frente de la Clasificación. Por mucho que se repita, el famoso "y si..." pierde en Kiev, o "y si.." pierde contra el Inter, la realidad es que hasta el momento en cuatro competiciones oficiales solo ha perdido un partido, y tanto el Inter como el Dinamo salieron perdiendo contra el Barça, uno perdio 2-0 y el otro en su campo, acabo pidiendo la hora y rezando para que un balón no acabase en el fondo de las mallas, en las multiples llegadas del barça. Está claro que puede quedar fuera, pero no es el único, y sigo repitiendo que con cuatro puntos está matematicamente clasificado, curiosamente los mismos puntos que le hacen falta al Madrid, porque nadie se ha planteado otro "y si..." o mejor dicho no se quiso plantear, y este "y si" es ¿ Que pasaría el Marsella gana al Milán ? , pues que el Madrid estaría obligado a puntuar en Marsella, así que mejor menos "y si", y esperemos acontecimientos, que como dijo Pep : "Veremos al final si el punto ha sido bueno o no".

Pero bueno, no es de extrañar cuando el Madrid despues de empatar en Milán se deshicieron de elogios hacia él, y cuando el Barça empato con el Inter a poco más se vendio como un fracaso, solo un apunte, el Inter le metió al Milán esta temporada una manita a cero....

Comentarios

  1. Coincido con tu punto de vista, el Barcelona no está tan mal como se vende, pero claro, cuando este Barcelona no gana, es noticia. También cuando juega mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La situación más que preocupante es sorprendente . Nadie esperaba que el Barça sólo sacara un punto en sus duelos con el Rubin . El punto conseguido en Rusia no es malo , el problema es el pinchazo en el Camp Nou . Aún así , como tu dices , el Barça depende únicamente de sí mismo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo veo asi carlos, lo que dijo futbollium es verdad, pero el partido que no esperaba era el de casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El grupo del madrid son uno amigos y le salva el jugar primero con el zurich sino podia pasarlo muy mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares