Barça 2 - Inter 0 ¡ Adios a la espina de Eto´o !



Hay medios que intentan repetir una y mil veces una mentira para conseguir convertirla en realidad, estas semanas nos cansamos de escuchar de que el Barça tenía pie y medio fuera de la Champions, y la realidad es que hasta perdiendo tenía opciones de pasar, y a falta de un partido está clasificado siempre que el Inter y Rubin no empaten y el Dinamo no nos gane de más de 3 goles, sin comentarios.....

El partido de hoy era una autentica prueba de fuego para Pep, el cual siempre se canso de decir que si alguien no esta al 100% no jugaría, pero Pep lo demuestra con hechos y fiel a sus palabras, dejo en el banquillo a Messi e Ibra, aun así el Barça se quito del medio al Inter en una parte, la segunda parte fue un mero tramite debido a la impotencia del Inter delante del Barça; el mejor revulsivo que tiene el Barça son las criticas de la prensa forofa y sin argumentos, la que descalifica y menosprecia, y en esos casos el Barça siempre responde de la única manera que sabe "fútbol y goles", así que ya sabeis amigos, a seguir criticando y con el mazo mirando, porque este equipo es eso, un equipo y todos desde el primero al último saben lo que tienen que hacer como demostraron esta noche ¡ Visca Barça !

La Espina de Eto´o , el Arma del Madridismo toca su fin

Eto´o era una de las pocas balas que tenía el Madrid para atacar al Barça, que si el Barça perdio con la marcha de Eto´o, que si Eto´o es un Crack, etc... como si el mérito fuese de Eto´o y no del equipo, pero el tiempo da y quita razones y despues del partido de hoy donde Eto´o resto más que sumo, servirá para "callar muchas bocas", y la realidad es que Eto ó en el Inter es un jugador mediocre y el Barça sigue ganando y cosechando títulos, es más, si volvemos al fatidico año 2007 cuando se produjo la debacle del equipo de Rijkaard, el Barça sin Eto´o iba lider y estaba en Champions, Eto´o volvio al equipo, rajo y el equipo perdió todos los títulos en juego, así que a Eto´o demosle su mérito, pero el mérito del Triplete es del Barça, entrenadores, jugadores y afición.

Comentarios

  1. el Barça es un equipazo, con Messi y Zlatan o sin ellos y hoy se comio al lider del Calcio, lo borro del campo, y le le dio toda una leccion de futbol
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues toda la razon, y con eto los q dicen eso es q no saben ni veian los partidos del barsa. Viva el barsa.

    ResponderEliminar
  3. Queda claro que un sólo jugador no es capaz de llevar a su equipo a lo más alto , necesita rodearse de compañeros y formar un equipo .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares